Chollo cortapelos BaByliss X-10 por solo 29,90 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cortapelos BaByliss X-10 barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Cortapelos BaByliss X-10

¿Buscas un cortapelos barato?. Compra este Babyliss aquí.

Si eres de los que pisan poco o nada la peluquería, esta máquina cortapelos Babyliss X-10, para cara, cabello y cuerpo, puede que te interese. Lo que desde luego es interesante, es su precio, pues la tenemos de oferta en solo 29,90 euros. Siendo su precio recomendado de 59,90 euros, el descuento que conseguimos es del 50%. Resumiendo, todo un chollo.

Este cortapelos Babyliss X-10 tiene un tamaño reducido, lo que hace que a la hora de usarlo sea también más manejable. Además, puedes usarla con o sin cable, y puedes usarla incluso dentro de la ducha. Su batería tiene una autonomía de 40 minutos y lleva un indicador de led de carga. Aunque si te quedas sin batería a mitad, porque se te ha olvidado cargarla la vez anterior, el poder usarla con cable es una ventaja añadida. Eso sí, si la usas, en la ducha, acuérdate de quitarle el cable primero. Las cuchillas de este Babyliss X-10 en forma de W, hace que atrapen el bello de manera más eficaz y que el corte sea rápido. Cuchillas que son de una aleación de acero que las hace más resistentes y duraderas. En cuanto a cabezales y guías, este cortapelos Babyliss X-10, es muy completo, pues incluye:

  • Cabezal de afeitado
  • Naricero/orejero
  • Cabezal de cuerpo
  • Cabezal de corte para cara y cabello
  • Cabezal de precisión
  • 2 Guías de corte para el cabello (2-14mm y 3-15mm)
  • Una guía de precisión para barba con 6 posiciones (0,5 a 3mm)

El precio de este cortapelos Babyliss X-10 es hoy en Amazon de solo 29,90 euros. Su precio recomendado es de 59,90 euros, por lo que el descuento que conseguimos es del 50%. Este mismo cortapelos, sale en El Corte Inglés en 59,90 euros. Y en esta comparativa de Google shopping, puedes ver que su precio en otras tiendas va de los 37,80 euros a los 60 euros.

Si esperabas una oferta en un buen cortapelos, y se te ajusta de precio este Babyliss X-10, aprovecha, porque el descuento del 50% que tiene hoy en Amazon, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *