Chollo contenedor de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec por sólo 6,95 euros. ¡Precio mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo contenedores de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec tres colores a elegir baratos amazon

Contenedores de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec

¿Buscas un contenedor de pañales barato?. Compra uno de estos aquí.

Chollo de contenedores de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec en color azul, blanco o rosa que tenemos hoy en Amazon en su precio mínimo histórico. Su precio recomendado es de 24,99 euros, pero con el descuento que tiene hoy se nos queda en sólo 6,95 euritos.

Parece mentira que una cosita tan pequeña, y me refiero a los bebés, sea capaz de hacer algo que tenga un olorcete tan apestoso. Sabes perfectamente a lo que me refiero. Y si tienes un bebé en casa, que te voy a decir. Por mucho que trates a veces de enterrar el pañal en el cubo de basura, al final huele. Y deja en la habitación donde tengas el cubo de basura y olor inconfundible y penetrante. Para evitar estos “tufillos” desagradables contamos en el mercado con diversas soluciones, como este contenedor de pañales Sangenic que te traigo en la oferta de hoy. Estos contenedores tienen un cartucho de bolsas en la parte superior. Tu simplemente levantas la tapa, pones el pañal, giras la rueda de la parte superior y el pañal cae dentro del contenedor en una bolsa herméticamente cerrada. Y adiós olorcete. Siendo este sistema mucho más eficiente que las bolsas para pañales que se pueden encontrar en supermercados.

Estos contenedores de pañales Tommee Tippee Sangenic Tec, que viene además con un cartucho incluido, se nos queda ahora mismo en Amazon en solo 6,95 euros, precio inferior al de cualquier otra tienda. En ToysRus, El Corte Inglés y Carrefour el precio de este contenedor es de 19 euros. Y de 22,10 euros en tiendas online como Kidits. Solo has de tener en cuenta que es un producto plus, por lo que habrás de hacer una compra por importe de 19 euros, porque si no, no lo envían.

Si quieres acabar con el “olorcete” que dejan los pañales de los pequeñines, este contenedor de pañales Sangenic es infalible, y si encima lo tienes con el descuentazo de ahora, mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *