Chollo consolas PlayStation 4 reacondicionadas y certificadas por solo 229,90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo playstation 4 reacondicionada y certificada por Sony chasis c barata amazon

Playstation 4 reacondicionada y certificada por Sony

¿Buscas una consola PlayStation barata?. Compra esta aquí.

Actualmente, conseguir una consola PlayStation 4 por menos de 300 euros, es una misión casi imposible. A no ser claro está que recurras al mercado de segunda mano. Pero eso es algo que ofrece muy pocas garantías, cosa que no sucede con las consolas de esta oferta, que gozan de garantía oficial.

Ya había visto en alguna ocasión que en Amazon venden consolas PlayStation 4 reacondicionadas y certificadas por Sony. Pero a falta de tiempo, no os las he podido traer por el blog. Estas consolas han sido reacondicionadas y certificadas directamente por Sony o algún distribuidor autorizado. Según nos dice la ficha de Amazon, pueden presentar algún defecto estético o pequeño arañazo. Aunque si revisamos las opiniones de Amazon, vemos que nada más lejos de la realidad. Quienes las han adquirido coinciden en que no tienen nada y están como nuevas. La verdad es que comprar  una consola de este tipo, mucho más barata y contar con garantía de un año, es todo un chollo.

  • La consola llega con doble caja, la de Amazon y la propia de Sony, la consola viene perfectamente embalada y protegida así como el mando, la consola venía nueva sin ninguna marca de uso y el mando igual, hasta traían los protectores de plástico, tras una semana de pruebas con el Uncharted 4 la consola funciona perfectamente como si fuese nueva. Estoy muy contento porque tengo la sensación de que la consola es nueva, ha costado más barata que una de segunda mano y encima tiene 1 año de garantía de Sony.
  • Producto en perfecto estado. Por ahora funciona correctamente y parece nuevo a estrenar. No tiene ni un solo arañazo a pesar de estar revisado por Sony.
  • Un ahorro frente a la consola normal, es el modelo nuevo y viene perfecta estéticamente. Compra recomendada para ahorrarte unas perras que invertir en juegos o lo que sea.

El precio de esta consola PlayStation 4 reacondicionadas y certificadas por Sony es ahora mismo en Amazon de solo 229,90 euros. Si la quisieras comprar nueva, no la vas a encontrar por debajo de 300 en ninguna parte. Ahora mismo el sitio donde más barata la he encontrado es en Ebay, donde Videooca, tienda recomendable que vendía antes en Rakuten, la tiene en 300 euros. En Mediamarkt sale en 337 euros. Y en Carrefour en 349 euros.

Si quieres que tu consola PlayStation 4 te salga más barata, sin renunciar a la garantía de la marca, hacerse con una de estas  consolas PlayStation 4 reacondicionadas y certificadas por Sony es altamente recomendable. Además, siendo vendida y suministrada por Amazon, dispones de un plazo de 30 días para probarla. Y si detectas cualquier cosa o fallo que no te gusta, la puedes devolver sin problemas o solicitar que te la cambien por otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *