Chollo consola Xbox One S 1TB por solo 247,84 euros y envío gratis.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo consola X box One S barata amazon ofertas consola x box One S barata amazon

Consola X box One S

Si tenías ganas de ver ofertas de la nueva consola Xbox One S, acabas de encontrarte con ella. y es que en Amazon tenemos esta Xbox One S 1TB por solo 247,84 euros. Un precio al que ahora mismo no verás en ninguna tienda.

Si esperabas una buena oferta para hacerte con la última consola de Xbox, este es el momento. Esta oferta en particular es de la Xbox One S 1TB sin juego. Cosa que a lo mejor agradecen muchos que ya tiene juegos en casa de las anteriores Xbox. O a lo mejor no te suelen gustar los juegos que llevan los packs que lanzan al mercado de juego y consola y prefieres cogerte el juego que más te guste.

Esta además es la de 1TB, por lo que sí ya eres miembro de la plataforma Xbox Live, tienes espacio más que suficiente para descargarte los juegos que ya tengas o los que vayas a tener en el futuro. Poco hay ya que te vaya a descubrir yo a estas alturas de la nueva consola de Microsoft, pero si quieres conocerla en profundidad, puede ver este análisis que hemos encontrado de ella.

En esta oferta de Amazon, te llevas la consola Xbox One S 1TB por solo 247,84 euros.  Su precio de salida fue de 349,99 euros, pero ahora mismo tanto en la web Oficial como en Carrefour, Media Markt y El Corte Inglés su precio es de 299,90 euros, por lo que en esta ocasión, Amazon ha pasado por la derecha las ofertas del resto de tiendas.

Si estabas esperando para hacerte con la Xbox One S, esta oferta de la de 1TB de capacidad, merece mucho la pena, pues te sale incluso más barata que muchos packs de 500GB de los que vienen con juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *