Chollo consola Xbox One reacondicionada certificada con mando Langley por solo 199 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-consola-xbox-one-reacondicionada-barata-amazon

Consola Xbox One reacondicionada + mando Langley

¿Buscas una consola Xbox One barata?. Compra esta reacondicionada aquí.

Menudo chollazo el que nos acaba pasar Jesús a través del formulario de contacto. Esta consola Xbox One reacondicionada certificada + mando Langley, la podemos conseguir por solo 199 euros. Y con garantía de un año. Una buena oportunidad para hacerte con la consola Xbox One a un precio inferior.

Ya hace unos días, pasó por el blog una oferta de consola reacondicionada, PlayStation 4 en aquella ocasión. Y hoy nos ha pasado un seguidor del blog, una ofertas de consola reacondicionada Xbox One de 500GB + mando Langley que tenemos en Amazon. Los productos reacondicionados, provienen de una devolución y tras su revisión y testeo son vueltos a poner a la venta a un precio inferior. Es cierto que es inminente el lanzamiento de la nueva consola Xbox One S. Pero conlleva una diferencia de precio frente a la Xbox One por unas características que a lo mejor no necesitan la inmensa mayoría de usuarios. A parte del tamaño y el color, la diferencia más significativa es la de poder reproducir, películas en calidad 4K bien por streaming o vía Blu-Ray.

En el caso de esta consola Xbox One reacondicionada certificada, contamos en Amazon hasta con las opiniones de un par de vendedores, que nos dicen que la consola llega perfecta y sin ningún signo aparente de haber sido utilizada previamente. Además esta consola incluye un mando Langley, que frente a modelos anteriores, cuenta con la ventaja de que dispone de entrada de audio Jack 3,5 mm para poder conectar directamente a él unos auriculares y así evitar tener que usar el adaptador oficial.

Hacerse con esta consola Xbox One reacondicionada de 500 Gb + mando Langley, es una buena oportunidad de conseguirla más barata que de normal y con garantía oficial de un año. Además de que puedes probarla durante un mes y si experimentas algo que no te guste, la puedes devolver a Amazon sin tener que dar ninguna explicación. En Amazon podemos hacernos con ella por solo 199 euros. Mientras que en tiendas como Mediamarkt, Game o Fnac, su precio va de los 259 a 290 euros la consola básica.

Te sale incluso más barata que hacerte con un pack de consola + juego. Por ejemplo el pack de consola Xbox One + Quantum Break, te saldría en Mediamarkt o en Amazon en 248 euros, mientras que comprando la consola Xbox One reacondicionada por un lado y el juego por otro, te saldría el pack en 227 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *