Chollo consola Xbox One + Quantum Break por solo 278 euros. Ahorro de 90 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo consola Xbox One + Quantum Break barata amazon ofertas consolas baratas amazon chollos Xbox Amazon

Consola Xbox One + Quantum Break

¿Buscas una consola Xbox One barata?. Compra este pack por solo 278,89 euros aquí.

Ultimamente, despues del chollo de Ps4 que ví en Amazon Alemania, siempre busco más chollos en videojuegos en la misma tienda. Y es que fuera de españa, se pueden encontrar ofertas muy, pero que muy buenas. Para muestra un botón, porque hoy tenemos el pack de consola Xbox One + Quantum Break por solo 278,89 euros. Un pack cuyo precio oficial en españa es ahora mismo de 369 euros. Esto implica un ahorro de 90 euros, que no es poco.

Como te decía, este pack consola Xbox One + Quantum Break me lo he encontrado en Amazon Alemania. Y no tengas miedo a la hora de comprarlo por el idioma, pues, como ya te comenté en alguna ocasión, si utilizas el navegador google Chrome, al hacer clic derecho en la página, puedes seleccionar la opción “traducir al español” en el cuadro de diálogo. En cuanto al idioma de la consola, al igual que las consolas que compramos en españa, a la hora de encenderla por primera vez, te preguntará tu idioma, por lo que eliges el español y listo. En cuanto al juego, no hay diferencia del de alemania al que se vende en españa, pues aunque el audio es en inglés, los subtítulos son en español, puedes verlo en la web soloxboxone, pues es una queja que ya formularon los usuarios xbox de españa y a la que respondió xbox antes del lanzamiento. Aquí lo que más diferencia de comprarla en España a comprarla en Amazon Alemania, no es otra cosa sino el precio. En cuanto a la valoración del juego, en Meristation, tanto la plataforma como los usuarios, le dan una nota de 8 (muy bueno).

El precio de este pack consola Xbox One + Quantum Break es en Amazon Alemania de 259,97 euros, una vez que se suman en el carro de la compra los gastos de envío e impuestos, se queda en solo 278,89 euros. Su precio oficial es de es de 369 euros. Y poco menos en MediamarktAmazon España y en Fnac, donde su precio es de 359 euros.

Es duro, pero es una realidad, y es que cuando hay ofertas en videojuegos, en ocasiones, son más fuertes fuera de nuestro país. Sea por lo que sea, si quieres una pack de Consola Xbox One barato y quieres ahorrarte 90 euros en este pack Xbox One + Quantum Break, el precio de Amazon Alemania es un chollo. Así que aprovecha antes de que lo suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *