Chollo consola Xbox One 500GB + Fifa 16 por solo 242 euros. Envío incluído.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pack consola Xbox One + fifa 16 + 1 mes de acceso EA barata amazon

Pack consola Xbox One + Fifa 16 + 1 mes EA Access

¿Buscas una consola Xbox One barata con el Fifa 16?. Compra esta aquí.

Si tienes ganas de una consola Xbox One y eres un amante de los juegos de fútbol, este pack de consola con el Fifa 16 que me acabo de encontrar, está ahora mismo más barato que en cualquier tienda. Un pack que ahora mismo se encuentra en la mayoría de tiendas rondando los 300 euros, pero que con esta oferta puedes hacerte con él por solo 242 euros con los gastos de envío incluídos.

Ya tengo en mi entorno familiar a más de uno que se ha hecho con una consola de última generación aprovechando las ofertas que nos brindan las tiendas Amazon de otros países. En el caso de hoy, esta oferta la tenemos en Amazon Reino Unido. Y en el precio de la oferta ya te incluyo los gastos de envío a españa.

Sobre la consola Xbox One, poco hay que te pueda decir que no conozcas ya. Y es que hoy en día, las consolas no solo las podemos usar para jugar, sino que también les podemos dar otros usos, como reproducir películas en Blu-ray, o disfrutar de aplicaciones como si de una Smart TV se tratase, como Netflix, Wuaki TV, Skype o Youtube. Y si encima te gustan los juegos de futbol, pues mejor que mejor, porque este pack que tenemos de oferta en el Reino Unido te incluye el Fifa 16 (en descarga), además de acceso durante 1 mes al EA Access.

El precio de este pack de consola Xbox One 500 GB + Fifa 16 es ahora mismo de 184,99 libras, que con los impuestos y gastos de envío, se te queda en solo 242 euros. Ahora mismo el mejor precio al que lo puedes encontrar. En El resto de tiendas habituales, como Mediamarkt, Worten o Game, su precio es de 294 euros. Solo en Amazon españa, se puede conseguir en 219,95 euros, pero es reacondicionada. Una opción también muy buena, pues está revisada y tienes derecho de devolución de 30 días igual que si se tratase de un producto nuevo. Pero si el que sea reacondicionada te tira para atrás, la oferta de Amazon Reino Unido, es ahora mismo la mejor.

Si quieres una consola Xbox One y esperabas una buena oferta para hacerte con ella, este pack que te viene con el Fifa 16 se queda a un precio fabuloso. Así que espero que aproveches, como ya han hecho algunos de mi entorno, para hacerte con una a un precio más barato del que podemos ahora mismo encontrar en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *