Chollo consola Xbox One 500 GB por solo 189 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-consola-xbox-one-500gb-barata-en-el-corte-ingles

Consola Xbox One 500GB

¿Buscas una consola Xbox One barata?. Compra esta aquí.

Si los peques han incluído en la carta de Papa Noel, una consola Xbox One, estoy segura de que te va a venir de perlas este chollo que tenemos en El Corte Inglés. Se trata de la consola Xbox One de 500Gb que se nos queda en solo 189 euros. Y si bien es cierto que hace unas semanas salió al mercado el nuevo modelo One S, si consideras que las diferencias que tienen con la Xbox One no merecen pagar el precio del nuevo modelo, esta oferta te vendrá genial, pues es ahora mismo el mejor precio del mercado.

Esta oferta que tenemos en El Corte inglés para la Xbox One de 500GB en solo 189,90 euros, es el mejor precio que se puede encontrar ahora mismo, pues en Mediamarkt, la misma se te queda en 249 euros. Cierto es que va sin juego, pero si tenemos en cuenta que los packs de esta misma consola con juego te salen entre 250 y 280 euros en Amazon y poco más o menos lo mismo en Mediamarkt, el resultado es que con esta oferta, podrás elegir el juego que tu prefieras y a fin de cuentas te saldrá más barato.

Con la consola Xbox One, no solo podrás pegarte viciadas a tus juegos favoritos, sino que conectandola por wifi o cable Ethernet disfrutaras de aplicaciones como Netflix, Spotify y muchas otras. Además, su reproductor de Bluray, te permitirá sacar partido a tu videoteca en Bluray, si es que tienes.

A parte del tamaño la principal diferencia de esta consola Xbox One, con el nuevo modelo One S, es la de poder reproducir películas en 4K, calidad de imagen que no se extiende a los juegos. Así que si para tí, no es ahora mismo un factor primordial, y esperabas una buena oferta para hacerte con una consola Xbox One, este es el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *