Chollo consola Xbox One 1TB + Tom Clancy’s Rainbow Six Siege por 279,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo consola Xbox Ones 1tb +Tom Clancy's Rainbow Six Siege barata fnac consolas baratas fnac_

Consola Xbox Ones 1TB +Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

¿Buscas consolas Xbox One baratas?. Compra esta aquí.

Si quieres hacerte con una consola Xbox One de 1TB con el Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya tardas. Porque durante el día de hoy, puedes hacerte con ella por solo 279,99 euros y gastos de envío gratis. Actualmente el precio más bajo del mercado para este pack y un precio fantástico para hacerte con una consola de última generación.

Sobre la consola Xbox One de 1TB, creo que hay poco que yo te pueda descubrir que ya no sepas. Una generación de consolas, con las que no solo puedes jugar y descargar infinidad de juegos gracias al terabyte de almacenamiento que tiene, sino que además te permiten ver películas en blu-ray, navegar por internet y consultar tus redes sociales. Este pack incluye el Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en formato físico, así como también los códigos de descarga en formato digital de Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2. Desde luego, el precio al que nos sale en esta oferta flash de Fnac este pack Xbox One es un chollazo. Algo que no suele suceder en esta tienda, donde habitualmente sus precios son altos, pero que tienen activa una campaña de ventas flash, para todo el día de hoy.

En otras tiendas, este pack de Xbox One 1TB + Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, no sale para nada tan barato como el precio de la oferta flash que nos ofrece Fnac. Así pues, el precio oficial de este pack es ahora mismo en la tienda oficial Xbox de 349 euros. Y si miramos fuera de la tienda oficial, los precio son por el estilo. En El Corte Inglés, el precio de este pack es el mismo que el oficial, 349 euros. En Mediamark 340 euros. Solo Amazon, acaba de igualar ahora mismo la oferta de Fnac, bajando su precio de los 330 euros que valía mientras escribía el post hasta igualar la oferta de Fnac en 279,99 euros.

Donde comprarla es ya cosa tuya. Si eres cliente Premium de Amazon, el envío es gratuito, al igual que en la oferta flash de Fnac. Y si por el contrario no lo eres, te costará 2,99 euros más que en Fnac. Así que ya queda en tus manos, que tienda elegir para hacerte con este chollo de consola Xbox One 1TB + Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *