Chollo consola PS4 por solo 302 euros y te devuelven 16 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo consola PS4 barata con código de descuento Rakuten_¿Buscas una consola PS4 barata? Compra esta aquí.

Chollazo de precio que tenemos desde hoy y hasta el día 21 de Febrero, para la consola PS4. La consola básica, sin juego, de 500 GB podemos conseguirla por solo 302,68 euros. A este precio, te sale mucho más barato comprar por un lado la consola y por otro el juego que más te guste. Además, te devuelven 16 euros, dinero que puedes aprovechar más adelante en comprar otro juego o un segundo mando.

Esta oferta la tenemos en Rakuten. Que después de muchas semanas, han sacado un nuevo código de descuento. El código es FEB8. Es válido para compras cuyo importe sea superior a 45€ y el descuento máximo es de 50€. El cupón es válido para los 1000 primeros, así que ve cogiendo sitio si te quieres aprovechar de él.

En cuanto a la consola, es la básica, sin juego de 500 GB. Si bien es cierto que no es la de nuevo chasis que han sacado. Pero las diferencias con la del nuevo chasis son muy pocas. Con lo que si dichas diferencias no son importantes para tí, tienes la oportunidad de hacerte con la PS4 mucho más barata que si la compras en otras tiendas. De todas formas, puedes leer en este artículo de ComputerHoy, las mejoras de la nueva PS4 para que valores si te interesa esta oferta.

El precio de esta consola básica PlayStation 4 500 Gb en Rakuten es de 329 euros, pero aplicando el código de descuento FEB8 en la ventana pago del proceso de compra, se te queda en 302,68 euros y envío gratis, y te devuelven 16 euros en puntos para la próxima compra. Un precio que es muy inferior al de otras tiendas. En Amazon (aunque es la de chasis nuevo), la consola básica de 500 GB te sale en 348 euros. Y en Carrefour, cuesta la misma 379 euros. Y si coges por ejemplo la consola por un lado y por otro lado el NBA 2K16, te sale todo el pack usando el código de descuento FEB8 en 357,83 euros, mientras que dicho pack en tiendas como Mediamarkt cuesta 399 euros. Además, te devolverán en Rakuten 19 euros en puntos, que puedes usar para comprarte otro juego o un segundo mando.

Este es el precio más bajo al que he visto nunca la PS4, así que si esperabas una buena oferta para hacerte con una, espero que puedas aprovecharte del código de descuento que tenemos activo desde hoy, hasta el 21 de febrero. Y si no es una consola lo que necesitas, el código lo puedes usar igualmente para lo que quieras. Por ejemplo en tiendas de Rakuten como Pandawill, una tienda de móviles chinos a muy buenos precios y con envío desde España, en la que puedes obtener terminales como el Meizu M2 Note por solo 146,28 euros.

Lo uses para lo que lo uses, con este código de descuento, puedes conseguir un buen chollo en Rakuten. Así que no esperes a que el código de descuento FEB8 caduque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *