Chollo conjunto de accesorios Grohe por 67,09 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo conjunto de accesorios para el baño Grohe baratos amazon ofertas amazon chollos amazon

Conjunto de accesorios para el baño Grohe

¿Buscas un conjunto de accesorios de baño Grohe?. Compra este aquí.

Chollo de conjunto de accesorios para el baño Grohe que os traigo hoy al blog. Este conjunto de la reconocida marca Grohe tiene un precio recomendado de 113 euros. Pero con el descuento del 41% que tiene hoy se nos queda en 67,09 euros. Un descuento considerable teniendo en cuenta la calidad que representa.

Justo hace un rato estaba pensando que los accesorios que tengo en el baño son un tanto cutres, cuando he visto esta oferta. No me había planteado adquirir unos de marca Grohe, principalmente porque suelen tener precios elevados. Pero con el descuento que tiene este conjunto para el baño se queda a un precio similar al de cualquier marca menos conocida.

Este conjunto de accesorios Grohe está formado por un colgador, escobillero de pared y portarollos con tapa. Su diseño hace que se adapte a cualquier tipo de baño. Además el acabado cromado Grohe Starlight, que tienen cada una de las piezas que forman este conjunto, es resistente a arañazos. Particularmente la escobilla, es de las que más me gustan, pues al quedar colgada en la pared, no tendremos que moverla cuando pasemos la fregona en el cuarto de baño. El kit es tan completo que como era de esperar, incluye los elementos necesarios para su montaje. Además, puedes ver que en Amazon cuenta con opiniones muy positivas las cuales destacan entre otras cosas su calidad.

El precio de este conjunto de accesorios para el baño en Amazon, es ahora mismo de 67,09 euros con un descuento del 41% sobre su precio recomendado de 113 euros. En Ebay, este mismo conjunto sale por 117 euros + 13 euros de envío. Y si miras por ejemplo el precio en Amazon de cada uno de los accesorios sueltos, verás que el precio del kit completo compensa, pues el colgador cuesta 14,71 euros, el escobillero 54 euros, y el portarollos 30 euros. Si echas cuentas, verás que comprando cada accesorio de forma individual, su precio sube a los casi 100 euros.

Si quieres un conjunto de accesorios de calidad para tu cuarto de baño, estos Grohe sin ninguna duda lo son. Y al precio que están, si te pasa como a mí que me hacen falta, es difícil contenerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *