Chollo Columna de ducha Grohe Euphoria XXL System 310 por 407 euros. 57% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-columna-de-ducha-grohe-euphoria-xxl-system-310-barata-amazon

Columna de ducha Grohe Euphoria XXL System 310

¿Buscas columnas de ducha Grohe?. Compra esta aquí.

Si quieres tener un casa una ducha de lujo, las ofertas como ésta que tenemos en las ofertas del día de Amazon Francia, nos lo ponen más fácil. Esta columna de ducha Grohe Euphoria XXL System 310 tiene un precio recomendado de 942 euros. Pero con un descuento del 57%, puedes hacerte con ella por 407,61 euros. Un ahorro más que considerable.

Cuando usas por primera vez una columna de ducha al estilo de esta Grohe Euphoria XXL System 310 que tenemos hoy de oferta, te das cuenta que no tiene nada que ver con la triste ducha de teleducha de tu casa. Por lo menos es lo que a mi me ha pasado, sin ir más lejos, este fin de semana. Este modelo de ducha mural con termostato, es uno de los más anchos de la serie Euphoria, pues posee un cabezal de ducha de 310 mm que hace que te sientas como si estuvieses bajo la lluvia. Esta ducha mural, incluye grifos termostáticos, con tecnología Grohe TurboStat que mantiene la temperatura constante, según la que tu le selecciones. De manera que aunque alguien tire de la cadena o abra otro grifo en la casa, no se te enfriará el agua. Además, dispone de un botón de seguridad, que impide que los niños puedan tocarlo y subir demasiado la temperatura. El cabezal de ducha, con tecnología DreamSpray, mantiene un flujo equilibrado de agua y te hará sentirte en una ducha de lujo. Además tiene un brazo giratorio de 180º, de manera que no tienes que estar necesariamente bajo él, sino que lo puedes orientar a la derecha o a la izquierda. La teleducha, que es lo que habitualmente tenemos todos en casa, ofrece 3 chorros diferentes, chorro lluvia, chorro Smart Rain (que ahorra además agua) y el chorro de masaje revitalizante. Si quieres conocer más especificaciones sobre esta columna de ducha Grohe Euphoria XXL System 310, puedes hacerlo en la web oficial Grohe, donde dispones de todos los detalles técnicos y medidas.

En cuanto a su precio, esta columna de ducha Grohe Euphoria XXL System 310 nos sale a precio de chollo hoy en Amazon Francia, pues la tienen rebajada a 383,27 euros que con gastos de envío se te queda en 407,61 euros. A bote pronto te parecerá un precio considerable, pero estamos hablando de una de las marcas más prestigiosas del mercado, Grohe. Además, el precio recomendado de esta columna, era de 942 euros, por lo que la oferta de Amazon Francia, supone un descuento considerable. Aunque pueda parecer que el precio recomendado está inflado, he comprobado que en todas las tiendas marca el mismo precio recomendado. Y a pesar de que la tienen rebajado de dicho precio, no se queda tan barata como en la oferta de Amazon Francia. Así pues , Amazon España, Manomano, Wellindal y Masquegrifos, su precio va de los 504 a los 670 euros. Estamos hablando de una diferencia mínima de 100 euros. Y por lo tanto, un buen chollo.

Si quieres ducharte en una ducha de lujo, esta columna de ducha Grohe Euphoria XXL System 310 se encuentra hoy en Amazon Francia a un precio excelente. Además, en la propia ficha disponen de un video explicativo de su montaje, eso sí, en francés. Pero si eres manitas y ya has hecho trabajos de este tipo, el video es muy gráfico y puede venirte muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *