Chollo columna de ducha Grohe Euphoria System 180 por solo 268 euros.¡Oferta del día!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo columna de ducha Grohe Euphoria System 180 barata amazon ofertas grifería grohe amazon

Columna de ducha Grohe Euphoria System 180

Actualización: Bajada de precio a los 268,08 euros, ya lista con envío, esta columna de ducha Grohe Euphoria System 180 que tenemos en el día Grohe en Amazon Francia. Os dejo con la entrada que hicimos de ella en su día.

¿Buscas columnas de ducha Grohe baratas?. Compra esta aquí.

Si quieres tener una columna de ducha de lujo en casa, espero que te guste esta Grohe Euphoria System 180 que tenemos en las ofertas del día de Amazon Francia. Una columna de ducha que se queda con envío en 273,13 euros, 100 euros de media más barata de su precio en tiendas.

Este sistema de ducha Grohe Euphoria System 180 viene con termostato y cabezal de ducha. Es importante tener en cuenta la longitud mural, que es de 113 cm, ya que si tu cuarto de baño tiene el techo demasiado bajo, no podrás instalarlo. Su sistema Grohe DreamSpray te permite regular el caudal del agua, en función de tus preferencias, así como también para ahorrar agua. Así pues, la ducha vertical, por así decirlo, tiene un chorro como si fuera de lluvia. Mientras que en el teléfono, puedes regular 3 tipos de chorros, suave chorro lluvia, Smartrain que ahorra agua y el de masaje revitalizante.  Además la ducha vertical dispone de un brazo giratorio de 180º. Este sistema de ducha dispone de grifos termostáticos con Aquadimmer, que te permite cambiar fácilmente de la ducha mural a la teleducha. Y gracias a la tecnología Grohe TurboStat disfrutarás de la ducha a una temperatura constante y cuenta además con un botón de seguridad SafeStop puedes fijarlo en 38º y así evitar que los niños suban la temperatura demasiado.

Este sistema de ducha Grohe Euphoria System 180 lo tenemos en Amazon Francia en 255 euros, que con gastos de envío se queda en 273,13 euros. El precio de referencia de este sistema de ducha Grohe ronda los euros, precio que cuadra con los PVP que hemos visto en otras tiendas como Manomano, Wellindal y Tuandco, donde lo tienen rebajado de 380euros, siendo el ahorro medio respecto a estas tiendas de unos 100 euros. En Amazon España, también tenemos rebajada esta ducha mural, pero no sale tan barata como hoy en Amazon Francia, siendo su precio de 300 euros.

No es la primera vez que vemos ofertas de griferías Grohe en Amazon Francia. Teniendo en cuenta la calidad de la marca, suelen tener precios elevados. Pero en Francia siempre se pueden conseguir más baratos. Como es el caso de este sistema de ducha Grohe Euphoria System 180. Y ahora te dejo con un vídeo muy muy casero, para que veas que la instalación es bastante sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *