Chollo colonia Monster High 200 ml por solo 2,45 euros. Descuento del 75%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo colonia Monster High 200 ml barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Colonia Monster High 200 ml

¿Buscas colonias infantiles baratas?. Compra esta de monster High aquí.

Chollo que traemos al blog para las más pequeñas y coquetas de la casa. Esta colonia Monster High de 200ml, la tenemos hoy rebajada un 72% sobre su precio recomendado que es de 9,75 euros. De manera que podemos hacernos con ella por tan solo 2,45 euros, que es su precio mínimo histórico.

Cuando se trata de enseñar a los benjamines de la casa higiene, toda ayuda es poca. Usar una simple colonia de Nenuco, está muy bien, pero no les hará tanta ilusión como usar una colonia de sus muñecas favoritas, las Monster High. Y si encima podemos hacernos con ella por poco más de 2 euros, pues para nosotros mejor que mejor. Claro, se queda tan barata de precio, que Amazon la cataloga como Producto Plus. Esto implica que debemos realizar una compra en productos vendidos y suministrados por Amazon, cuyo importe sea superior a 19 euros. Pero seguro que hay alguna casilla que te hace falta para que puedas juntar en la misma compra con la colonia para tu niña.

El precio en Amazon ahora mismo de esta colonia Monster High de 200ml es ahora mismo de tan solo 2,45 euros. Es su precio mínimo histórico y supone un descuento del 72% sobre el precio recomendado de esta colonia infantil. En otras tiendas de esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que su precio va de los 8 a los 13 euros. Y en la web de Soysuper, nos indican que su precio en Carrefour es de 6,18 euros.

Desde luego a este precio, se convierte esta colonia Monster High de 200ml en un auténtico chollo que puedes añadir a un regalito que le quieras hacer a alguna pequeña. Así que si te interesa, aprovecha mientras la tengamos en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *