Chollo colchón viscoelástico 135×190 por 145 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo colchon viscoelástico 135x190 barato amazon chollos amazon

Colchon viscoelástico ECO-DE Baicent Fleur de Lavande

¿Buscas un colchón viscoelástico barato?. Compra este aquí.

Si creía que ya había visto de todo en Amazon, estaba equivocada. Y es que buscando ofertas hoy en Amazon, y aprovechando el super resfriado que tengo y que me obliga a permanecer en cama, pues me he encontrado una oferta de colchón viscoelástico. No es que en Amazon esté hoy rebajado. Siempre ha costado lo mismo. Pero para ser un colchón viscoelástico y teniendo en cuenta que está más barato que el mismo colchón en otras tiendas, pues creo que se merece visitar el blog.

Hace unos cuantos años, los precios de los colchones viscoelásticos eran elevados. Pero poco a poco han ido bajando de precio. No seré yo la que en lo que se refiere a calidad, compare este colchón con un Pikolin, por poner un ejemplo. Pero por 145 euros, el tamaño de 135×190, me parece un precio a tener en cuenta. Y si encima tenemos en cuenta que contamos en Amazon, con opiniones de compradores, pues ya nos da una cierta fiabilidad.

Como te decía, el precio es para el de 135×190, pero hay otras muchas medidas, si bien es cierto que muchas de ellas tienen una disponibilidad muy larga. Es un colchón reversible, tiene dos caras, una para invierno y otra para verano. Además en el lateral el tejido es transpirable, el cual aprovecha la inercia de nuestro propio movimiento, y renueva el aire. Mide 20 cm de grosor. En cuanto a su dureza, es media, por si no te gustan los colchones demasiado duros, este no lo es, lo que no quiere decir evidentemente que te hundas en él cuando te acuestas.

Gracias a las opiniones así como a las preguntas que hay en Amazon, podemos hacernos una idea de que si bien, puede que no sea el mejor colchón del mundo, pues no está mal del todo. Y nos encontramos comentarios como este:

Muy bien, la verdad que me sorprendió muy gratamente. El suegro de mi hermana trabaja en una fábrica de colchones y cuando lo vio me dijiste que estaba genial para ese precio. Pero claro después será cuestión de gustos

El precio de este colchón  de 135×190 Viscoelástico ECO-DE Baicent Fleur de Lavande es en Amazon de 145 euros. El mismo colchón, lo he encontrado en la web Comydes y su precio allí es 179 euros, por lo que ahorrarse más de 30 euritos, creo que va muy bien para otras cosillas.

Si quieres cambiarte el bcolchón y no tienes mucho presupuesto, no hace falta que te sigas clavando los muelles de tu colchón viejo. Siempre hay opciones baratas, como la de este colchón Viscoelástico ECO-DE Baicent Fleur de Lavande. Y por lo menos, tenemos como referencia las opiniones de quienes ya lo han comprado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *