Chollo colchón hinchable doble + dos almohadas + inflador por solo 18 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo colchón Intex con inflador y dos almohadas barato amazon chollos amazon ofertas amazon

Colchón Intex 68765 con inflador y dos almohadas

¿Buscas un colchón hinchable barato?. Compra este aquí.

Si necesitas un colchón hinchable, espero que puedas aprovechar esta oferta. Porque este colchón doble Intex lo tenemos hoy por solo 18,85 euros. Es su precio mínimo histórico y un 47% más barato de su PVP.

Este colchón es perfecto como colchón de emergencia en casa. Si un día recibes una visita inesperada y no tienes cama donde acomodar al/a los invitados, puede sacarte de un apuro. Y de la misma manera que puede venirte de perlas si vas de camping. Pues es siempre más cómodo dormir en un colchón de este tipo que no en una esterilla sobre el suelo. Es un colchón bastante grande, pues sus medidas son de 203 cm de largo x 152 cm de ancho, Además viene con un par de almohadas. Y lo mejor de todo, no has de inflarlo a pleno pulmón, pues incluye además el inflador. Un pack muy completo que como digo te puede venir muy bien en diversas situaciones.

El precio de este colchón Intex 68765 es ahora mismo en Amazon de solo 18,85 euros. Es su precio mínimo histórico y tiene un descuento del 45% respecto a su precio anterior allí. En la propia web de Intex, este mismo colchón se te pone en 30 euros con los gastos de envío. Y si hacemos una comparación con un colchón similar en Decathlon, puedes ver que tienen uno más pequeño que este, sin almohadas y sin inflador que te sale por 18 euros. Por lo que el precio de Amazon es todo un chollazo si llegas a tiempo de pillarlo antes de que lo vuelvan a subir.

Si quieres un colchón hinchable Intex 68765 que te puede sacar de un apuro en una visita imprevista, o para ir de camping. Aprovecha el chollo de este colchón Intex que te incluye dos almohadas + el inflador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *