Chollo cofre establo de caballos de Playmobil por solo 17,91 euros. Descuento del 28%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cofre establo de caballos de Playmobil barato amazon ofertas amazon chollos en juguetes para niños baratos amazon

Cofre establo de caballos de Playmobil

¿Buscas un Playmobil barato?. Compra este aquí.

Chollo de cofre de Playmobil establo de caballos, que acabo de encontrarme. Su precio recomendado es de 25 euros, y ya está agotado en muchas tiendas. Pero en esta oferta, te sale por solo 17,91 euros y simulando ahora la compra, me dice que llega el día 5 de enero, justo a tiempo, y si eres Premium, pues incluso algo antes.

Los lLgo y los Playmobil, son de los juguetes más demandados por los críos en estas fiestas. Y es por eso que si te duermes en los laureles, en tu tienda habitual, si son juguetes muy demandados, pues se agotan. Por suerte en Amazon aún lo tienes disponible, algo más barato y encima te llega a tiempo para Reyes.

En cuanto a este set, es de los que más me gustan, pues es un cofre que lleva incluso una llave de juguete, en el que queda todo recogido cuando terminan de jugar. Incluye una figura, el caballo, numerosos accesorios para el cuidado del mismo, incluso un gatito y un par de “ratoncillos”. Y su precio, más barato que en otras tiendas.

En Amazon puedes hacerte con él por solo 17,91 euros. Precio que es inferior al de Carrefour, donde de paso, que sepas que está agotado, lo mismo que en ToysRus, y su precio allí era de 25 euros. Y en otras tiendas como ToyPlanet, lo tienes disponible, pero su precio es de 25 euros.

Si te falta algún Playmobil, para completar la carta de los Reyes Magos, aprovecha, porque he simulado la compra y aunque no seas cliente Premium de Amazon todavía te llega a tiempo. Así que corre, antes de que suba de precio o se agote también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *