¡¡¡Chollo!!!. Código de descuento del 30% en tus bebidas de Tassimo.

chollo-promocion-tassimo-descuento-del-30-con-codigo-de-desceuntoAHORRA UN 30% EN TU PEDIDO DE BEBIDAS TASSIMO.

Hoy por la mañana nos acaban de avisar de Tassimo de un promoción que creo puede interesar. Por una compra de importe mínimo de 40 euros en tus bebidas favoritas, usando el código de descuento BLACKFRIDAY, te hacen un descuento del 30%. Este código de descuento es solo válido para hoy a las 23:59 horas. Así que si quieres ahorrar en la compra de algo que a la larga te hace falta, si usas este tipo de cápsulas, mejor hacerlo ahora, porque te salen más baratas que en el súper.

Esta promoción es aplicable a pedidos que superen los 40 euros (sin contar gastos de envío). Una vez que los superes, introduces el código en la casilla “Código Promocional” en la cesta de la compra y se efectúa automáticamente el descuento del 30%. Teniendo en cuenta que los precios de las cápsulas en el super, son prácticamente los mismos en en la web de Tassimo, céntimo arriba céntimo abajo, la promoción merece la pena. Pues si eres consumidor habitual de cápsulas TASSIMO, es un gasto que a la larga vas a hacer si o sí y con el que te ahorras gracias a este código de descuento un 30% en el precio de las cápsulas.

Vamos con un ejemplo:

  • Cápsulas Tassimo L’Or Latte Macchiato: 4,79 euros por paquete en la Web de Tassimo y 1,80 en el Súper.  Si cojes 9 paquetes de cápsulas, usando el código de descuento BLACKFRIDAY, en la web de Tassimo te salen en solo 30,15 euros. Mientras que en Supermercado, te saldrían en 43,20 euros. Un 31% más barato aprovechando las promoción que el precio del Súper.
  • Un ejemplo más. Cápsulas Marcilla café largo: 3,99 euros por paquete en la web de Tassimo, lo mismo que en el Hipercor. Si cojes 11 paquetes de cápsulas, usando el código de descuento BLACKFRIDAY, en la web de Tassimo te salen en solo 30,69  euros. Mientras que en Supermercado, te saldrían en 43,89 euros. Un 30% más barato aprovechando las promoción que el precio del Súper.

Puedes elegir las variedades que más te gusten. Yo he escogido una sola por simplificar un poco la comparación. Eso sí, has de tener en cuenta, que cuando elijas las cápsulas, el importe de la compra ha de ser superior a 40 euros sin los gastos de envío. Una vez superes los 40 euros, los gastos de envío son gratis y podrás utilizar el código de descuento BLACKFRIDAY, consiguiendo un descuento del 30%.

Esta promoción es válida solo durante el día de hoy y dará a su fin a las 23:59 horas de hoy viernes 25 de Noviembre. Y no la tienes a la vista en la web de Tassimo, pues allí, para cualquier que entra en la web, el descuento es del 20% con otro código diferente. Así que espero que puedas aprovecharla y te ahorres un dinerillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *