Chollo coche Nikko Robot radiocontrol Transformers Bumblebee por 39,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo coche teledirigido Niko TRansformers Bumblebee barato amazon ofertzas amazon chollos amazon¿Buscas juguetes para niños?. Compra este trasformers radiocontrol aquí.

Si  hace un rato era una muñeca Monster High, ahora le toca el turno a un juguetes para niños. A diferencia de la muñeca, este vehículo de radiocontrol Nikkko Transformers Bumblebee sí que te llega a tiempo de ponerlo debajo del árbol. Así que si te interesa, aprovecha, porque está en su precio mínimo histórico, 39,95 euros. Un precio que supone un descuento del 43% sobre su precio oficial que son 70 euros.

Este juguete puede ser una sorpresa muy divertida para niños a los que les gusten los coches de radio control y que además sean fans de los transformers. COn el mando de radio control de este coche Nikko, van a poder conducirlo en dos modos, como si fuese solo un coche o transformado en robot. El robot tiene ojos luminosos, y hace además sonidos sonoros y voces cuando se transforma. Además una vez se transforma en robot, posee un escudo y un arma que se le acoplan fácilmente a los brazos.

Su precio en Amazon ahora mismo es de 39,95 euros. Y si lo pides ya, siendo Amazon Premium, lo tiene mañana en casa. En otras tiendas como Kidits, puedes ver que cuesta el mismo 80 euros. Y aunque en otras tiendas como Juguetilandia, su precio es de 39,95 euros porque les queda solo uno, con los gastos de envío te sube a los 44 euros y no lo tienes mañana en casa.

Los coches de radiocontrol de la marca Nikko, no suelen ser lo que se dice baratos, sobre todo si es un Transformers como este Bumblebee. Así que si te gusta o crees que le puede gustar al niño a quien vaya dirigido, aprovecha el precio. Ya os traje al blog el otro día un chollo de coche de Transformers Mega Bumblebee, que se quedaba muy bien de precio. Se quedaba más barato que éste, pero no era de radiocontrol. Ahora te dejo con un vídeo para que veas como funciona:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *