Chollo Circuito Viena-Praga-Berlín 7 noches con hoteles 4* y vuelos solo 417 euros por persona.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Haz aquí tu reserva.

Si tenías ganas de hacer un circuito por el centro de Europa, seguro que te hacen los ojos chiribitas cuando veas que acabo de encontrar un viaje de 7 noches con estancia en Viena, Praga y Berlín que se te queda en solo 417 euros por persona. Todo ello con vuelos incluidos y traslado en tren en el circuito, incluido también.

Será mejor que vayas planificando tus vacaciones si quieres hacer un viaje inolvidable y ahorrarte un dineral. Este viaje que hemos encontrado en Voyage privé, podrás hacerlo al precio que te comentamos saliendo el día 23 de Agosto desde el aeropuerto de Barcelona. Aunque también podrías elegir salir desde Madrid, Bilbao, Málaga o Valencia, aunque ya no sería al mismo precio. La vuelta la haces desde Berlín, que es el final de tu circuito, a tu ciudad de salida el día 30 de Agosto. La duración del viaje es de 7 noches y te sale en solo 417 euros por persona. Además, los traslados entre Viena-Praga y Praga-Berlín están también incluidos en el precio.

Esta oferta es una oportunidad única con la que hacer un circuito por Viena, Praga y Berlín con un descuento considerable al precio que te costaría hacer la reserva por otros medios. Y los hoteles en los que te alojarás, aunque se te confirmaría más adelante cúal es el hotel en cuestión, son siempre de 4 estrellas, de hecho puedes ver en Voyage prive cada uno de los hoteles posibles que se te pueden asignar en cada una de las ciudades.

El itinerario del circuito sería el siguiente:

  • Sales en avión con destino a Viena, alojándote 2 noches, en régimen de alojamiento y desayuno, en los hoteles Exe 4* o Delta 4*. Organízate bien el viaje para poder ver lo más representativo o lo máximo posible durante tu estancia en Viena.
  • A continuación, coges el tren, en segunda clase, con destino a Praga. En Praga te alojarás 3 noches, también en régimen de alojamiento y desayuno, en uno de los hoteles ofrecidos en la oferta, que pueden ser  el Hotel Angelis 4*, el Teathrino 4*, el  Ariston 4* o el Billa Labut 4*. En Praga tienes una noche más de estancia que en las otras dos ciudades, por lo que dispondrás de más tiempo para conocer la ciudad. Te recomiendo que le pegues un vistazo al anterior viaje que publicamos, que precisamente era una oferta de viaje a Praga, donde te dimos algunas ideas sobre lo que poder hacer allí.
  • Y por último cogeremos el tren en Praga en dirección a Berlín, ya para disfrutar de la etapa final de nuestro viaje. En Berlín estaremos 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno, en uno de los 3 hoteles de la oferta, el Quentin Design de 4*, el Berlin Mark de 4*, el Abba de 4* o el  Tryp Berlin Mitte de 4*.
  • Y ya para finalizar nuestro viaje, cogeremos el avión de regreso en Berlín hacia nuestra ciudad de salida.

Para realizar tu reserva, solo has de acceder a Voyage privé y elegir la fecha que se te ajuste mejor, bien por precio o por agenda. Has de tener en cuenta que si no lo estás ya, habrás de registrarte en el momento de entrar, solo poniendo una dirección de e-mail eso sí, porque si no no podrás ni siquiera ver la oferta.

El precio al que nos sale este circuito y sobre todo en pleno mes de Agosto, es un chollo considerable. De hecho si miras circuitos similares en otras web’s te va a resultar difícil encontrar algo que te salga tan bien de precio en estas fechas. Nosotros, vimos un circuito de 7 días por Praga-Viena-Berlín en Logitravel y salía en 823 euros por persona. Así que como ves, conseguirlo en Voyage privé por solo 417 euros por persona es algo difícil de ver.

Los circuitos como éste, suelen ser de un ritmo vertiginoso. Pero tienen la ventaja de que en un mismo viaje, conces varias ciudades diferentes. Además las ciudades de este circuito en el corazón de Europa, son tres auténticas joyas. Un viaje que sin duda van a disfrutar los amantes de la historia y la arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *