Chollo cinturón Wrangler por solo 14,46 euros. Descuento del 52%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cinturón de piel Wrangler barato amazon ofertas cinturones de piel para hombre amazon

Cinturón de piel Wrangler

¿Buscas un cinturón de marca barato? Compra este cinturón Wrangler aquí.

Los accesorios de moda complementan nuestro vestuario, y forman parte del estilo propio de cada uno. Hoy traigo para los chicos este chollo de cinturón Wrangler, que tiene un precio recomendado de 24,95 euros, pero con el descuento del 52% que tiene ahora, se queda en tan solo 14,46 euros. Un precio fantástico para un cinturón de marca.

Es obvio que un cinturón sirve para sujetar un pantalón, pero además lo complementa y le da un toque diferente. Si se te suelen caer los pantalones porque te sobran un poquillo de cintura, o simplemente te gusta llevar cinturón, es el momento de aprovechar este chollo. Este cinturón para hombre, de la marca Wrangler, es el modelo Central Briged, en color negro, por lo que es fácilmente combinable. Tiene un bonito diseño y puesto queda estupendamente, tanto con vaqueros, como con pantalones chino o de estilo más clásico. Este cinturón es 100% de cuero y su cierre es mediante hebilla, proporcionando una perfecta sujeción del pantalón. Como detalle lleva estampado en bajorrelieve el logo o insignia de la marca Wrangler. En cuanto a sus dimensiones, el ancho es de 3,2 cm, entrando sin problema por las trabillas del pantalón, y respecto al largo, está disponible en 85 cm, 90 cm, 95 cm, 100 cm, 105 cm, 110 cm y 115 cm.

En Amazon, el precio de este cinturón Wrangler Central Briged Black es ahora mismo de tan solo 14,46 euros, al tener un descuento del 42% sobre su precio recomendado que es de 24,95 euros. Buscando en otras tiendas no he encontrado ninguna que iguale o mejore el precio de Amazon, siendo bastante más caro. Por ejemplo en Ebay este mismo cinturón tiene un precio de 33,54 euros. En otras tiendas Dressinn costaba 25,27 euros, si bien ahora lo tienen rebajado a 18,95 euros. Ni siquiera Zalando iguala el precio, donde pues de ver que este mismo cinturón que costaba tal como indica la ficha de Amazon 24.95 euros, lo tienen rebajado a 17,45 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar.

Si buscas un cinturón de marca barato, y además bonito, 100% cuero, y con la calidad de la marca Wrangler, no lo dudes y hazte con el tuyo mientras dure la oferta. Además, contamos hasta con la opinión de un cliente que nos dice que es muy buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *