Chollo cinturón de piel Pepe Jeans Hammond por solo 11,35 euros. Descuento del 68%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cinturón de piel Pepe Jeans Hammond barato amazon ofertas cinturones de piel baratos amazon

Cinturón de piel Pepe Jeans Hammond

¿Buscas un cinturón de piel barato?. Compra este aquí.

Si necesitas un cinturón de piel barato, este Pepe Jeans que acabo de encontrar te encantará. Es un cinturón de marca cuyo precio oficial es de 35 euros. Pero con un descuento del 68%, hoy puedes hacerte con él por solo 11,95 euros.

En la ficha de Amazon nos pone que es de hombre. Pero para poner con unos vaqueros podrán ponérselo también las chicas. Este cinturón Pepe Jeans Hammond está fabricado en piel. Su hebilla es metálica en color dorado con un acabado ligeramente envejecido. En Amazon lo tenemos disponible en varias medidas, desde los 90cm a los 105 cm. Así que si te gusta echa mano de una cinta métrica a ver que talla te toca coger, pues las tenemos además todas al mismo precio.

El precio en Amazon de este cinturón de piel Pepe Jeans Hammond, es un chollazo, pues con un descuento del 68% sobre los 35 euros de precio oficial, se queda en solo 11,35 euros. En la web oficial Pepe Jeans, es justo el precio al que sale, 35 euros. En Laredoute su precio es de 32,99 euros. Mientras que en Brandalley, les queda solo una talla y la tienen en 19 euros, precio que no llega a igualar la oferta de Amazon que es encima en todas las tallas.

Aunque ya tengas algún cinturón que otro, al precio que se queda este Pepe Jeans, merece mucho la pena. Y así tienes un cinturón más para ir alternando. Así que aprovecha, antes de que nos lo suban o se agote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *