Chollo cinta de correr Fitfiu sólo 189 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Cinta de correr plegable Fitfiu chollos ebay descuentos ebay¿Buscas una cinta de correr barata?. Compra esta aquí.

Si el otro día os traje al blog un chollo de bicicleta de spinning, hoy le toca el turno a esta cinta de correr plegable que he encontrado en Ebay. Su precio ahora mismo es de solo 189 euros.

Si tienes poco tiempo para ir al gimnasio, hoy en día hay soluciones para que aunque estés en casa, no te quedes sin practicar. Al igual que la bicicleta de spinning del otro día, con esta cinta de correr puedes ponerte en forma sin salir de tu propia casa. Tanto si la usas para correr, como si quieres hacer un entrenamiento más ligero y andar con ella. Y es que con ella puedes alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h. Velocidad que puedes regular en la pantalla multifunción de Led. En dicha pantalla, te va a ir mostrando la velocidad que llevas, la distancia recorrida, las pulsaciones y las calorías que llevas consumidas. La superficie sobre la que corres mide 37 cm de ancho por 100 de largo. Dicha superficie está provista de diferentes niveles de amortiguación, para que la actividad te resulte lo más confortable posible. Y lo mejor de todo de esta cinta de correr, es que se pliega, así cuando termines, si en tu vivienda no sobra el espacio precisamente, la puedes dejar en un rincón.

El precio de esta cinta en Ebay es ahora mismo de 179 euros con envío gratis. Nos la vende el mismo vendedor que la bicicleta de spinning del otro día. Ya os comenté que es un vendedor con muy buenas valoraciones en ebay y con el que hasta se puede contactar por teléfono si os surge alguna duda. La misma cinta de correr la tenemos en Yodetiendas y su precio allí es de 327 euros. Mientras que si miras cintas de correr en Decathlon, verás que la más barata y de características similares a esta cuesta 300 euros.

Si quieres una cinta de correr y ponerte en forma en tu propia casa, no esperes a que se agoten, el precio es irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *