Chollo cinta de correr Fitfiu 2200W por solo 379 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo cinta de correr plegable Fitfiu 2200W

Cinta de correr plegable Fitfiu 2200W

¿Buscas una cinta de correr de nivel profesional barata?. Compra esta aquí.

Ayer por la tarde me avisaron de Ebay con una oferta de última hora que añadían al Superweekend de esta semana. Esta cinta de correr plegable Fitfiu de 2200w, la han bajado de precio y está ahora mismo al precio más barato que ha tenido, pues se queda en solo 379 euros. Si buscabas una cinta de correr de potencia considerable, a o mejor esta oferta te interesa.

Según lo en forma que estés, o lo que quieras estar, a la hora de elegir una cinta de correr es importante tener en cuenta su potencia. Pues es la que al final determina la velocidad a la que vas a querer correr, si no ahora, a medida que te vayas poniendo a tono. Este vendedor de Ebay, nos ofrece en esta ocasión rebajada la cinta de correr plegable Fitfiu de 2200W, con la que podrás alcanzar una velocidad de  hasta 18 Km. Si es demasiado para tí, has de saber que el mismo vendedor tiene una cintas de menor potencia y que se quedan muy bien de precio. Como por ejemplo la cinta de correr de 900w que sale en 189 euros y que ya pasó por el blog en este post. Y también dispone de una de mayor potencia que incluso la de la oferta del post de hoy, 2500W, que sale en 499 euros. Viendo los precio de las cintas de correr en otras tiendas, cualquiera de las 3 son un buen chollo. Todo está ya en función de la caña que te quieras dar.

En cuanto a la cinta de correr plegable Fitfiu de 2200W, la ficha de Ebay indica que se puede alcanzar con ella una velocidad de hasta 12 Km/hora. La superficie de carrera es de 42 cm de ancho x 123 cm de largo. dadas su características y su robustez, te sirve tanto para un uso ocasional, como si quieres darle un uso intensivo. Viene provista de un sistema de amortiguación variable VCS a lo largo de la cinta. En las barras laterales, tiene control de velocidad, para que ajustes la velocidad de forma cómoda durante la carrera, así como también sensor de pulso. El panel central te proporciona la información relativa acerca de la distancia recorrida, el número de calorías consumidas, tiempo transcurrido, velocidad de la marcha y pulsaciones. Y posee además 20 programas de entrenamiento distintos. Esta cinta de correr ocupa una superficie de 165 cm de largo x 73 cm de ancho x 128cm de alto, pudiendo plegarla tras su utilización para que no te estorbe si la tienes en una estancia pequeña. Además, esta cinta incluye un par de mancuernas y una banda de masaje con motor en la parte frontal, así como también un sistema de sujeción frontal para realizar abdominales.

El precio de esta cinta de correr plegable Fitfiu de 2200W es durante este evento del Superweekend de Ebay de solo 379 euros. Si buscas cintas de correr en otras tiendas, lo que nos marca el precio es la potencia que tienen. En Decathlon por ejemplo, una cinta de correr de potencia muy similar a la de la oferta de Ebay, te sale en 549 euros. En Amazon, una cinta similar a la de Ebay te sale en 499 euros. Y en Tecnocio, otra cinta de correr muy similar a la que tenemos de oferta en Ebay, sale en 435 euros.

Visto lo visto, esta cinta de correr que tenemos de oferta en Ebay, es un verdadero chollo. Así que si quieres ponerte en forma desde casa, porque no tienes tiempo de ir a un gimnasio, con esta cinta de correr plegable Fitfiu de 2200W puedes hacerlo. Y encima te sale más barata, que cintas similares en otras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *