Chollo ciclocomputador Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD por 34,95 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo ciclocomputador Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD barato amazon chollos amazon

Ciclocomputador Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD

¿Buscas un ciclocomputador con sensor de cadencia barato?. Compra este aquí.

Chollo para ciclistas que me acabo de encontrar. Este ciclocomputador con sensor de cadencia incluido Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD. Con un precio recomendado de 70 euros, hoy nos lo han rebajado un 50%. Así que si te interesa aprovecha, porque puedes hacerte con él por 34,95 euros.

Este ciclocomputador, lo tuvimos este verano con un descuento del 10% gracias a la promoción Desportes10. Pero no se quedaba tan barato como el precio al que lo tenemos ahora. Así que si eres aficionado al ciclismo y quieres información sobre el rendimiento del entrenamiento y analizarlo después de la salida, un ciclocomputador como este Sigma al precio que está ahora puede irte muy bien.

Con este ciclocomputador, vas a saber la velocidad actual y media en tus salidas, velocidad máxima, los kilómetros recorridos en la salida actual, kilómetros del total de las salidas que hagas. Gracias a que incluye el sensor de cadencia también te proporciona la información acera de la cadencia de pedaleo actual y la media, para que puedas dosificar tus fuerzas o darle caña si vas por debajo del esfuerzo que deberías. Además si tienes dos bicicletas (una de carretera y otra de montaña), vas a poder programarle dos tamaños de rueda, de manera que te proporcione información independiente de tu rendimiento en cada una de las bicis. Y si te pilla un chaparrón en una de tus salidas, puedes estar tranquilo, porque como no podría ser de otra manera, evidentemente el dispositivo es estanco. Aunque la ficha la ficha de Amazon es más escueta que una minifalda, gracias a los comentarios que la gente ha hecho allí, nos sacan de dudas, y confirman que el contenido de la caja es todo lo necesario para montarlo, bridas, gomas, soporte del manillar y sensor de cadencia. Opiniones que por cierto son muy buenas. Si que he leído que varios compradores coinciden en que las bridas son algo cortas, pero vamos, nada que no se pueda solucionar. Aunque también hay que tener en cuenta que si vuestra bici tiene el cuadro “aero”, puede haber problemas a la hora de poner el imán entre el radio y la horquilla.

Respecto al precio, en Amazon ahora mismo cuesta este ciclocomputador Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD 34,95 euros. Es un buen momento para comprarlo, ya que se encuentra en el precio mínimo histórico allí. En el resto de tiendas donde lo he encontrado no lo he visto tan barato. En Bikester y en Bike24, aunque está rebajado del precio recomendado de 70 y pico euros, no se queda tan barato como en Amazon, pues sale por 55 y 52 euros respectivamente. Por otro lado, en otras tiendas como Decathlon o Probikeshop su precio es de 34,95 y 41,90 euros, pero no incluyen el sensor de cadencia. Y ya solo el sensor te cuesta en Decathlon 25 euros. De manera que lo que en Amazon te sale por 34,95, en Decathlon te cuesta 60 euros. Una diferencia de precio que es para pensárselo.

Si eres aficionado al ciclismo y quieres un ciclocomputador que te proporcione toda la información que necesitas para optimizar tu entrenamiento, este chollo de Sigma 06131 BC 16.12 STS CAD es muy bueno, así que espero que llegues a tiempo de aprovecharlo antes de que te lo suban de precio. Y por si lo compras y tienes dificultades para montarlo, aquí te dejo un vídeo donde te muestran los de Sigma como hacerlo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *