Chollo Ciclocomputador GPS Garmin Edge 810 Pack Performance por solo 242 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Ciclo computador GPS Garmin Edge 810 Pack Performance barato amazon ofertas ciclocomputadora ciclismo baratos amazon chollos ordenador de bicicleta barato amazon

Ciclocomputador GPS Garmin Edge 810 Pack Performance

¿Buscas un ciclocomputador completo?. Compra este aquí.

 Si esperabas un buena oferta de un ciclocomputador, bien completo, espero que veas hoy este post. Este Garmin Edge 810 Pack Performance, cuyo precio oficial es de 519 euros, se te queda rebajado durante el día de hoy o hasta agotar stock a tan solo 242 euros. Un descuento del 53% sobre el precio oficial que lo convierten en un chollo.

Este Garmin Edge 810 Pack Performance, incluye absolutamente todo (sensor de cadencia y banda torácica). Es uno de los ordenadores de bicicleta más completos de la marca americana, por debajo del Garmin Edge 1000 y del Garmin Edge 820. Tiene funciones avanzadas con las que puedes configurar infinitos campos de datos y pantalla táctil para acceder a su menú de forma rápida. Este ciclocomputador es compatible con callejeros y mapas topográficos y su rastreo en tiempo real te permitirá compartir tus entrenamientos en redes sociales. Desde luego, no te perderás, pues registra incluso tu posición de salida. Te proporciona y registra todos los datos de tus salidas, distancia recorrida, métricas de velocidad, ascensos, descensos y pendientes. Además, gracias a la banda torácica y al sensor de cadencia, podrás analizar la frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia y potencia de tus entrenamientos. Su pantalla táctil de 2,6 pulgadas tiene una resolución de 160 x 240 píxeles, y es resistente al agua e incluye podrás operar en ella aunque lleves guantes. Y su batería te proporciona una autonomía de hasta 17 horas. Si quieres conocerlo más en profundidad puedes consultar en la web de Garmin todas sus características. Además, este pack de navegación performance  incluye tarjeta de datos pre-instalada  callejeros de City Navigator® Europe.

En cuanto a su precio, puedes hacerte hoy con él en Amazon por solo 242 euros. Un precio que respecto al precio oficial, que es de 519 euros, supone un ahorro del 53%. A pesar de que en muchas tiendas se puede encontrar por debajo de dicho precio, en ninguna se te queda tan barato. En Probikeshop  su precio es de 362 euros. Y en otras tiendas como Mediamarkt y Activagps ya te sube a los 358 y 327 euros. La oferta de Amazon te sale incluso infinitamente más barato que en Decathlon, donde solo el ciclocomputador sin sensor de frecuencia ni banda pectoral cuesta 297 euros.

Si quieres un ciclocomputador bien completo, con el que poder analizar todas tus métricas y con el que ir compartiendo en tiempo real los datos para picar a tus amiguetes, el precio al que se te queda este Garmin Edge 810 Pack Performance que tenemos en las ofertas del día de Amazon, no lo verás muchas veces al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *