Chollo ciclocomputador con GPS Garmin EDGE 200 por solo 86,35 euros. Descuento del 33%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo ciclocomputador con GPS Garmin EDGE 200 barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Ciclocomputador con GPS Garmin EDGE 200

¿Buscas un ciclocomputador con GPS barato?. Compra este aquí.

Chollo de ciclocomputador con GPS Garmin EDGE 200 que tenemos hoy en Amazon rebajado un 33%. El precio oficial de este ciclocomputador, es de 129 euros, pero con el descuento de Amazon puedes hacerte con él por solo 86,35 euros y llevar además de un ciclocomputador, un GPS como si se tratase el de un coche.

Poder tener en uno un ciclocomputador con el que poder monitorizar tus salidas en bici, y que además sea un GPS con el que no te vas a perder, es todo un lujo, como lo es este Garmin EDGE 200. La verdad es que la bici no es lo mío, no te voy a engañar. Pero después de ver los comentarios de Amazon, no me cabe duda, de que si te hace falta un cacharrito de estos, este Garmin EDGE 200 es una pasada.

Para empezar, durante la marcha te indica datos como la velocidad, distancia recorrida, así como hace el registro de los recorridos totales y diarios recorridos, como también de trayectos. Sus características, son la mismas que la de cualquier ciclocomputador. Pero lo que lo hace más destacable, es que además, estamos hablando de que tiene GPS. Y al hilo de las opiniones que he leído en Amazon, es imposible perderse con él. Su pantalla monocroma, hace que su visualización sea perfecta, aun a plena luz del sol. Y destacan también la sencillez de la navegación por los menús. Te dejo alguna opinión:

-Es un buen ciclocomputador, y para mi, un excelente Gps, sobretodo después de leer un par de páginas inglesas sobre las capacidades de éste aparato. Decir que, aunque en el libro de instrucciones viene la función básica del gps, es decir, permite seguir una linea con una flecha, en realidad es mucho más. Si editas las rutas en garmin connect te saldrá sólo ésta función básica (la flecha y la linea), pero si editas tus rutas en otras páginas, por ejemplo ,gpsies, el Edge200 se convierte en un navegador mucho más completo, hasta el punto que te indica por medio de flechas( como un gps de coche) giro a giro, indicando tanto la distancia como el tiempo en el que se halla dicho giro. Difícil perderse. Lo dicho, excelente gps si haces lo posible para sacarle el máximo rendimiento, con funciones bastante completas (se puede callejear sin problemas)

-Un dispositivo pequeño, ligero, robusto y preciso. Lo uso como cuentakilómetros, velocímetro, etc. cuando hago rutas conocidas. Cuando sigo rutas nuevas que previamente he descargado y grabado en el dispositivo, es muy fiable y seguro, me avisa ANTES que a otros compañeros que usan GPS’s más caros…

El precio de este ciclocomputador con GPS Garmin EDGE 200, es ahora mismo en Amazon de 86,35 euros. El precio en la web oficial de Garmin es de 129 euros. Precio al que más o menos se encuentra en otras tiendas. En Mediamarkt, aunque lo tienen agotado, puedes ver que su precio era de 122 euros. Y en otras tiendas como Fnac se queda en 125 euros.

Ya no solo porque es más barato que en otras tiendas, sino por la calidad y fiabilidad de este  ciclocomputador con GPS Garmin EDGE 200, es un chollo que merece la pena y mucho en tus salidas en bici. Así que aprovecha, y no te lo dejes escapar al precio de la oferta de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *