Chollo Chuwi Hi8 por solo 83 euros. ¡¡¡Solo hoy!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Tablet Chuwi Hi8 barata amazon ofertas flash amazon chollos amazon

Tablet Chuwi Hi8


ACTUALIZACIÓN 07/09/2016: Subo esta tablet Chuwi Hi8 que tuvimos a muy buen precio hace unos meses, pero que ha salido hoy en las ofertas flash a un precio todavía mejor. 


¿Buscas tablets baratas?. Compra esta Chuwi Hi8 aquí.

Chollo que tenemos hoy en oferta flash en Amazon. Una tablet Chuwi Hi8, a caballo entre un Smartphone y una tablet que sale hoy por solo 83 euros para un número limitado de unidades. Con envío desde España y con la garantía que ofrece Amazon España, es actualmente ahora una de las mejores opciones si quieres hacerte con ella.

El mercado de las tablet y los Smartphones, está plagado de modelos chinos. Y con algunos de ellos, como lo es con esta Chuwi Hi8, conseguimos dispositivos, de muy buen rendimiento y características a precios muy contenidos. Esta Chuwi Hi8 tiene un tamaño de 8 pulgadas, y siendo que tiene dual sim, se sitúa en el mercado de los Phablets, una mezcla dado su tamaño, de un Smartphone y una tablet. Gracias a que es Dual Sim, podremos navegar con ella insertándole una tarjeta  sim de teléfono, sin tener que andar mendigando Wifi. De la misma manera que puedes hacer las mismas funciones que haces con un Smartphone. En cuanto a sus características técnicas, dado su precio, no dejan de sorprender. Viene con un procesador Intel Z3736F de cuatro núcleos a 2,16 GHz. Posee 2GB de Ram y 32GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64GB mediante el uso de microSD. Su pantalla de 8 pulgadas es FullHD montada sobre un panel IPS y con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. Con estas especificaciones, puedes mover las aplicaciones más comunes e incluso algunas más exigentes. Además, esta tablet tiene sistema operativo Dual Windows 10 y Android 4.4, sistema que se elige en el arranque de la misma.

El precio de esta tablet en tiendas chinas ronda los 85 a 110 euros. Teniendo en cuenta la garantía y rapidez de servicio que proporciona Amazon, conseguirla por solo 83 euros, me parece un chollo. Sí, en alguna tienda china la puedes encontrar más barata. Pero ten en cuenta que tarda una eternidad en llegar y que si te surge cualquier problema con el dispositivo, ya te puedes olvidar de devolverlo. No cuentas como en Amazon, con 30 días para devolverla y con la garantía de 2 años.

Con el precio que tiene, unido a sus características, va a ser difícil que encuentres una tablet en el mercado por menos de 100 euros. Y comprarla en Amazon, en lugar de hacerlo en cualquier otra tienda china, es siempre una ventaja añadida. Así que no te lo pienses mucho, pues al ser una oferta flash, este precio es solo para un número limitado de unidades, y solo para hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *