Chollo Chromecast + Somos los Miller HD por solo 27,99 euros en Wuaki.tv

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

promocion-google-chromecast-mas-pelicula-somos-los-miller-por-solo-27_99-euros

Accede a esta promoción de Wuaki.tv aquí.

Si no tienes una Smart TV y quieres reproducir en tu televisor todo el contenido multimedia que te apetezca, este oferta de Wuaki TV, te permitirá hacerlo y por poco dinero. Por solo 27,99 euros, te llevas a casa un Google Chromecast + la película Somos los Miller en HD. Ya solo el Chromecast te sale en tiendas en 39 euros. Por lo que sin tener en cuenta que encima te llevas una peli, respecto al dispositivo, supone ya un ahorro del 36%.

¿Que es un Chromecast?

Este dispositivo, se conecta al puerto HDMI de tu televisor. Necesitarás tener una conexión Wifi en casa. Una vez conectado a tu red Wifi, te permitirá por ejemplo disfrutar en tu televisor de todo el contenido multimedia que tengas por ejemplo en un pc. Y no solo eso, sino que con tu smartphone o tablet, podrás enviar al Chromecast (mirroring), cualquier video de Youtube o incluso tu música favorita del Spotify. Esto es solo un ejemplo pues hay gran cantidad de aplicaciones compatibles con Chromecast, como por ejemplo Spotify, A3media, y por supuesto videoclubs online como Wuaki.tv o Netflix. Además podrás también ver lo que tengas abierto en el navegador Google Chrome. Así que si tienes un teclado como por ejemplo el Logitech K400, podrás navegar en internet, aunque el ordenador lo tengas en otra habitación de tu casa. Como puedes ver un Chromecast convierte tu televisor en una Smart TV.

Esta promoción la tenemos disponible en Wuaki.tv y gracias a ella te haces con el dispositivo Chromecast por solo 27,99 euros, que ya es un 36% más barato de lo que te cuesta en tiendas como Mediamarkt o PcComponentes donde el Chromecast te sale en 39 euros. Para hacerte con la oferta, simplemente has de acceder a la promoción en Wuaki.tv, y tras efectuar el pago, recibirás en tu correo electrónico un código de descuento con el que podrás comprar directamente el Chromecast en la tienda google por 0 euros y envío gratis. Además, disfrutarás en Wuaki TV de la peli Somos los Miller, para que la veas en HD y siempre que quieras, no solo por unos días. Por supuesto, has de estas registrado en Wuaki.tv. Si no lo estás, puedes hacerlo durante la compra o incluso hacerlo con los datos de acceso de Rakuten, si es que tuviste cuenta en algún momento.

Si quieres convertir tu televisor en una SmartTV, con el Google Chromecast puedes hacerlo. Y si te gusta el cine, gracias a plataformas como Wuaki TV, será como si tuvieses un videoclub en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *