Chollo choco Fondue Lékué por solo 9,40 euros. ¡¡¡Mínimo histórico!!!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo choco Fondue Lékué barata amazon ofertas menaje lékué amazon

Choco Fondue Lékué

¿Buscas ofertas en menaje Lékué?. Compra esta Choco Fondue aquí.

Si quieres amenizar tus reuniones de amigos, o conseguir que los niños coman fruta, esta Choco Fondue Lékué que tenemos de oferta puede irte muy bien. Su precio recomendado es de 30 euros, pero gracias a que la tenemos con un descuento del 69%, puedes hacerte con ella por tan solo 9,40 euros.

Me encantan los artículos de menaje Lékué. Ya hemos puesto varias ofertas por el blog y cuando he visto esta Choco Fondue, no me lo he pensado ni un momento. Es ideal para los amantes del chocolate para pegarse unas buenas merendolas. Y de la misma manera, es un forma muy divertida de hacer que los más pequeños de la casa coman fruta. Pues no es lo mismo, comerla sola, que bañada en nuestro chocolate favorito. Ya solo de pensarlo se me hace la boca agua. Además, esta Choco Fondue Lékué es sencillísima de utilizar y de limpiar. En su interior, basta con llenarla de agua hasta el nivel que marca. Poner sobre el contenedor blanco el recipiente de silicona y colocar en cada hueco, el tipo de chocolate que deseemos. Podemos fundir hasta 3 tipos diferentes de chocolate a la vez. Y no es necesario llenar los 3 huecos, si sois solo dos y no queréis pasaros demasiado con la merienda, se puede llenar uno o solo dos de los huecos. Después, basta con introducir en el microondas de 3 a 5 minutos, en función del número de cavidades en las que hayamos puesto chocolate y listo. Además, su limpieza es muy sencilla, incluso es apto para lavavajillas.

El precio en Amazon de este Choco Fondue Lékué es ahora mismo de solo 9,40 euros. En la propia ficha de Amazon, podemos ver que los vendedores de la Marketplace la venden entre 20 y 25 euros. En Planeta de Huerto, su precio es de 23,10 euros con envío. En Ferretería.es su precio es de 29,90 euros más envío. Y en la tienda oficial Lékué a pesar de tenerla ahora mismo rebajada, se queda en casi 16 euros con el envío. Y en Fnac su precio es de 18,90 euros.

Si quieres amenizar tus reuniones de amigos, animar a los peques a que coman fruta, o simplemente pegarte la merendola padre, con esta Choco Fondue Lékué puedes hacerlo y te sale más barata que en ninguna tienda. Así que, ¡¡¡buen provecho!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *