Chollo chimenea eléctrica por solo 59,10 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chimenea electrica barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Chimenea eléctrica El Fuego AY392

¿Buscas una chimenea eléctrica de pared barata?. Compra esta aquí.

Creo que en el poco más de un año que llevo con el blog, no había publicado ninguna oferta de este tipo. Se trata de una chimenea eléctrica de pared que tenemos hoy rebajada. esta chimenea ha llegado a costar 107 euros, pero con un descuento del 45% respecto a dicho precio, puede conseguirse hoy por solo 59,10 euros. Un buen precio viendo los precios del mercado en este tipo de artículos.

Ya he visto en más de una ocasión chimeneas de este tipo. Algunas de ellas, son muy realistas, y dan la sensación de que tienen fuego en su interior tal cual una chimenea auténtica, con la consiguiente sensación de calidez que ello produce. En el caso de esta chimenea, en lo que se refiere a calidez, no es solo una sensación, pues calienta como si de un radiador se tratase y tiene una potencia calorífica de 2000 watios. Potencia que se puede regular a dos niveles de intensidad. Eso en invierno, porque para verano, evidentemente no la vas a encender, pero sí puedes de la misma manera encenderla para que se vean las llamas, sin que se produzca calor alguno. Esta chimenea es apta para colgarla en la pared. Y puedes ver las buenísimas opiniones que tiene en Amazon. Solo habría que puntualizar, que no tiene termostato, algo que no se pueda solucionar cada uno, instalando un temporizador o un termostato propiamente dicho. En cuanto a sus medidas, es de 72 cm x 57,6 cm x 14,6 cm. Aunque está indicada para colgar en la pared, en Amazon hay quien comenta que la ha colocado sobre una especie de pie, para que el cristal frontal no apoye en el suelo. Y por último comentar que viene hasta con mando a distancia.

El precio de esta chimenea eléctrica de pared en Amazon es ahora mismo en Amazon de 59,10 euros. Un chollo de precio si tenemos en cuenta que el precio en Amazon de esta chimenea eléctrica ha llegado a ser de 107,54 euros. Lo que implica que el precio de ahora supone un descuento del 45% sobre su precio anterior. Y si miramos por poner un ejemplo estufas en Leroy Merlin, una de características similares a esta, eso si con termostato, sale por 119 euros.

Si te gusta y si no te importa que no leve termostato, aprovecha el precio de Amazon de esta chimenea eléctrica de pared antes de que la vuelvan a subir, que como siempre, no se sabe cuando será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *