Chollo Chicco sonajero león musical por solo 5,95 euros. ¡¡¡A mitad de precio!!!.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-chicco-sonajero-leon-musical-barato-amazon-ofertas-sonajeros-para-bebes-baratos-amazon-chollos-amazon

Chicco León sonajero musical

¿Buscas sonajeros para niños?. Compra este Chicco aquí.

Si tienes que comprar alguna cosa más hoy en Amazon, este producto plus que me acabo de encontrar, puede que te interese. Este Chicco sonajero león musical cuesta en tiendas 12 euros. Pero nosotras nos lo hemos encontrado de oferta en solo 5,95 euros. Por lo que te sale a mitad de precio y es su precio mínimo histórico.

Este sonajero está indicado para pequeñines a partir de los 3 meses. Tiene un tamaño de 3 x 9 x 12 cm. Este Chicco sonajero león musical forma parte de la línea Chicco sense, pues ayuda a estimular, con sus efectos de sonido y melodías, a los bebés. Además de hacer el típico ruido que hace cualquier sonajero, este se sale fuera de lo habitual, pues la guitarra que sujeta el león, tiene un pulsador redondo que cuando el niño lo presiona, se activan las melodías. Así que un simple sonajero, llama poderosamente la atención de los bebés, imagínate lo que harán las melodías de este Chicco sonajero león musical.

Ese Chicco sonajero león musical nos sale hoy en Amazon en solo 5,95 euros. La mitad de lo que te cuesta en otras tiendas como Dbtienda o Centro Bebé donde su precio es de 11,95 euros. Precio similar al de farmacias online como Farmacia 365, donde cuesta 10,95 euros.

COmo es un producto plus, si has de realizar hoy alguna compra más, que supere los 19 euros en total, puedes aprovechar para comprarselo a tu peque. Además hoy es su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *