Chollo silla de coche para niños Chicco Oasys 2-3 FixPlus por 168 euros. Descuento del 32%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo silla  de coche para niños Chicco Oasys 23 EVO FixPlus barata amazon

Silla de coche para niños Chicco Oasys 2 3 EVO FixPlus

¿Buscas ofertas en sillas de coche para niños?. Compra esta aquí.

Hoy tenemos entre otras ofertas de Amazon esta silla de coche para niños Chicco Oasys 2-3 FixPlus. Su precio recomendado son 249 euros, pero está rebajada un 32%, con lo que se nos queda ahora mismo en 168,19 eurosO lo que es lo mismo, un ahorro de 80 euros, y es además el precio mínimo en este color.

Cuando se trata de la seguridad de los más pequeños, son mucho los padres que no quieren escatimar en gastos. Aunque coincidirás conmigo en que no por ello hay que dejar pasar una buena oferta. Como la que tenemos en esta silla de coche para niños Chicco Oasys 2-3 FixPlus. Sillas de coche para niños hay muchísimas, pero si no tienes muy claro cual escoger, te recomiendo esta práctica Guía de ayuda para sillas de coche. Y si ya tienes claro que tipo de silla necesitas y esta Chicco Oasys 2-3 FixPlus se ajusta a tus necesidades estás de enhorabuena, porque encima la tienes rebajada un 33% sobre su precio habitual.

Esta silla Chicco Oasys 2-3 FixPlus está homologada según la normativa ECE R44/04 destinada a niñ@s de entre 15 a 36 kg aproximadamente, en edades comprendidas entre los 3 a los 12 años. Lo bueno de esta silla es que a medida que el niño crece, la silla se puede ir ajustando tanto en anchura como en altura, ya que tanto el cabezal como el respaldo son ajustables y además de forma independiente. Y se me ocurre que esto es muy práctico también porque en verano, los niños no abultan tanto como en invierno, pues llevan menos ropa. Y puedes ajustar la anchura de la silla para cuando en invierno llevan un abrigo o anorak y así no vayan excesivamente apretados. Su asiento y el respaldo es reclinable en 4 posiciones, de manera que vayan más cómodos sobre todo cuando se trata de viajes largos. Pueden echarse una siestecita y disfrutar de ella con mayor comodidad sin que se les vaya la cabeza para los lados en absoluto. En materia de seguridad, has de saber que esta silla se instala en el vehículo de manera muy sencilla, gracias a los conectores rígidos FixPlus conectándolos al sistema Isofix de nuestro coche, que hacen que tenga máxima estabilidad. Además cuenta con Side Safe System que le da una óptima protección en caso de impactos laterales. El RACC valora esta silla como una “Silla infantil de buena calidad“, como puedes leer aquí. Y si quieres tener más referencias sobre la calidad de esta silla, los comentarios de Amazon de quienes ya la han comprado, estoy segura que terminarán de convencerte.

En cuanto al precio, como ya te comentaba antes en Amazon la tenemos ahora rebajada un 32%, con lo que se nos queda en 168,19 euros. En otras de tiendas, el precio de las sillas Chicco Oasys 2-3 Fix-plus es de 211 a 249 euros como puedes ver en El Corte Inglés y en Bebitus. Y por debajo de estas tiendas, la hemos visto en Norauto su precio te sale en 199 euros.

No escatimes en la seguridad de los más pequeños de la casa y aprovecha esta oferta de Amazon para esta silla de coche para niños Chicco Oasys 2-3 FixPlus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *