Chollo chaquetón Selected Homme desde solo 28 euros. Descuento del 68%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 14 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo chaqueta selected homme barata anazib chollos ropa de marca barata amazon¿Buscas un chaquetón de marca barato? Compra éste aquí.

Hoy os traigo este chollo de chaquetón Selected Homme Whelm, con un descuento del 68% sobre su precio recomendado, por lo que se queda en tan solo 28,47 euros. Un precio estupendo para tener una prenda más de abrigo en el armario que poder ponerse.

Es una chaqueta de invierno de la marca Selected, perteneciente al grupo Jack & Jones. Es una chaqueta acolchada, pespunteada, de corte recto o regular fit, y con cuello alzado que dispone de protección para la barbilla. El cierre es mediante cremallera y tiene dos bolsillos laterales y uno interior. Su composición es 100% poliéster, siendo una chaqueta ligera y cálida, perfecta para esta época del año. Este chaquetón Selected Homme Whelm está disponible en 5 colores, si bien el color rojo de la foto es el que mayor descuento tiene en las tallas S, M y L. En el resto de colores el precio varia en función de la talla.

En Amazon el precio de este chaquetón Selected Homme Whelm en color rojo es de tan solo 28,47 euros, al tener un descuento del 68% sobre su precio recomendado que es de 90 euros. En otras tiendas el precio de este chaquetón era de 80 euros, si bien ahora en época de rebajas tiene cierto descuento pero no como el de Amazon. En Planet Sports este chaquetón cuesta 65 euros y en Zalando 55 euros.

Si quieres una prenda de abrigo para cambiar la que habitualmente lleves, por 28,47 euros que cuesta esta chaqueta Selected, es para no pensárselo mucho. Además, el envío, así como la devolución son gratis, por lo que si cuando te llega no te gusta como e queda, que lo dudo, pues la devuelves y listo. Así de fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *