Chollo chaquetas Quiksilver Shadow Kalis por 24,99 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chaquetas Quiksilver Shadow Kalis baratas ebay

Chaquetas Quiksilver Shadow Kalis

¿Buscas una chaqueta Quiksilver barata?. Compra esta aquí.

Ayer os traje un chollo de zapatillas DC Shoes, que no están nada mal. Y buscando más ofertas en Ebay, me he encontrado estas chaquetas Quiksilver Shadow Kalis, que se quedan en Ebay a 24,99 euros con envío gratis. Un chollo de precio, pues su precio era de nada más y nada menos que 55 euros.

Sobre todo ahora que por las tardes y a primera hora de la mañana, este tipo de chaquetas van muy bien. Porque no hace frío todavía para ponerte un abrigo, ni hace ya temperatura como para ir a cuerpo. Así que cuando he visto que tienen un descuento del 55%, no me lo he pensado dos veces. Las tienes disponibles en 3 colores, negro, azul y gris. Y hay tallas disponibles en todos los colores. La chaqueta está fabricada en poliéster y lleva dos bolsillos con cierre de cremallera, de la misma manera que el cierre de la chaqueta. La tienda que lo vende en Ebay es el propio Quiksilver, de la que en otras ocasiones te he traído ofertas al blog.

El precio en Ebay de esta chaqueta Quiksilver Shadow Kalis es de 24,95 euros con envío gratuito. La misma chaqueta la he encontrado en otras tiendas como Swiminn, donde como puedes ver su precio era de 55 euros y la tienen rebajada a 39,95 + 2,95 euros en gastos de envío. Por otro lado en Boardshop, su precio es de 53,70 euros. Incluso en la propia web oficial de Quiksilver, esta chaqueta, cuyo precio era también de 55 euros, la tienen rebajada, pero no se queda tan barata como comprándola en Ebay, pues su precio es de 27,50 euros.

Si quieres una chaqueta ideal para estas fechas, aprovecha la oferta, porque el descuento es muy bueno tratándose de una chaqueta de marca Quilsilver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *