Chollo chaquetas Helly Hansen Dubliner por solo 57 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo chaqueta Helly Hansen Dubliner barata amazon ofertas chaquetas de marca baratas amazon chollos amazon¿Buscas chaquetas de marca baratas?. Compra esta aquí.

Si necesitas una chaqueta ligera, que te sirva de cortavientos y a la vez que te sea impermeable, esta Helly Hansen que nos acabamos de encontrar es un chollo mayúscula. Hablamos de una chaqueta cuyo precio oficial es de 110 euros. Pero con la que te vas ha poder hacer por solo 57 euros gracias a esta oferta. Un descuento del 48% que merecen mucho la pena en una prenda de marca y de calidad.

Esta marca, se ve cada día más y más. La marca Helly Hansen es una marca especializada en ropa y complementos acuáticos. De una calidad indiscutible y de ahí su precio. Esta chaqueta de corte regular, es a la vez cortavientos, impermeable y transpirable. Está fabricada en tejido de dos capas de poliéster 100 con un tratamiento DWR repelente del agua. Lo que te vendrá muy bien, cuando sufras un chaparrón. A pesar de ser una chaqueta ligera, lleva forro, pero no polar ni nada de eso, idónea para las situaciones en las que quieras una chaqueta transpirable pero que no te abrigue demasiado. Tiene una capucha, que puedes guardar o no, en la zona del cuello. Y lleva tanto bolsillos interiores como exteriores donde poder guardar móvil, llaves o cartera. En Amazon puedes ver que hay varias opiniones de esta chaqueta, todas ellas muy buenas y que destacan la calidad de esta chaqueta. Lo bueno de contar con las opiniones es que algunas de ellas nos dicen que talla algo justo, dato que habrás de tener en cuenta, si vas a gastar esta chaqueta con un jersey gordito por debajo, en cuyo caso, deberías a lo mejor hacerte con una talla más de la que habitualmente uses. En Amazon, tenemos esta chaqueta Helly Hansen Dubliner, disponible en 3 colores, roja, azul marino o negra. En los 3 colores tenemos de momento todas las tallas al mismo precio, con una diferencia de céntimos en función del color y la talla.

El precio de esta chaqueta Helly Hansen Dubliner es ahora mismo en Amazon de solo 57 euros. Y digo solo, porque el precio recomendado que nos marca la ficha de Amazon es de 110 euros, por lo que el descuento es del 48%. En la tienda online de Helly Hansen, puedes ver que justamente cuesta 110 euros. En otras tiendas como Zalando o Sportsdirect, podemos encontrarla rebajada de los 110 euros originales que costaba, a 88 y 84 euros. Precios que siguen quedándose muy lejos de la oferta de ahora mismo de Amazon en esta chaqueta Helly Hansen.

Si quieres una chaqueta de calidad, esta Helly Hansen, no te quepa duda de que es de una calidad considerable. Tanto el envío como la devolución son gratis, así que si te llega y no te va bien de talla, pues la devuelves y listo. Aunque con descuentos tan considerables como este, yo suelo coger dos tallas y devuelvo la que no me sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *