Chollo chaquetas de plumas Esprit por solo 44,99 euros. Descuento del 44%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chaqueta de plumas EDC by Esprit barata Amazon chollos ropa de marca barata amazon

Chaqueta de plumas EDC by Esprit

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta chaqueta de plumas aquí.

El aire huele a rebajas. Y no es para menos, si se encuentran chollos como este de chaquetas para chico de Plumas marca Edc By Esprit que acabo de encontrar. Su precio recomendado es de 80 euros. Pero con el descuento que tiene del 44% se queda en solo 44,99 euros.

Lo habitual en ese tipo de ofertas, es encontrar una chaqueta de un solo color. Pero en esta ocasión tenemos, no uno, sino siete colores a elegir. Se trata de una chaqueta de plumas no excesivamente gruesa, por lo que no vas a parecerte al muñeco de michelín cuando la lleves puesta. Tiene cuello de Mao y un par de bolsillos en la parte delantera donde meter las manos o guardar efectos personales, como el móvil. La tienes como te decía en 7 colores disponibles, en todas las tallas, si no me equivoco, desde la S hasta la XXL. Así que si te hace falta una chaqueta bien calentita, aprovecha el precio, porque es un chollo.

En Amazon, como te decía, esta chaqueta de plumas Edc By Esprit te sale por solo 44,99 euros. Con envío y devolución gratuita, si te gusta y te hace falta, no tienes es excusa para no pedirla, pues si cuando llegue, por el motivo que sea no te convence, pues la devuelves y listo. En otras tiendas como por ejemplo Zalando, puedes ver que tienen la misma chaqueta y su precio allí es de 80 euros. Así que no me negarás que conseguirla por 44,99 euros es un buen precio.

No te va llegar a tiempo para Navidad, pero para reyes te llega más que de sobra. Y total, si te la autoregalas, con el chollo que supone, no creo que te vayas a traumatizar por no abrirla el día de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *