Chollo chaquetas de invierno para hombre y para mujer desde 36 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo chaquetas de invierno de hombre y mujer baratas amazon chollos ropa de marca barata amazon¿Buscas chaquetas de invierno baratas?. Compra aquí la de hombre y aquí la de mujer.

Chollo de chaquetas de invierno que me acabo de encontrar. Por un lado tenemos una chaqueta Bomber Jack and Jones por solo 40 euros. Y por otro lado una parka de chica marca Urban Surface, que se te queda solo en 36 euros. Precios más que buenos en mi humilde opinión, tanto en el modelode chica como en el de chico.

Os traigo estas ofertas de forma frenética, pues si ya es duro publicar en el blog, con miedo de que antes de terminar de publicar, suba el precio del artículo, imaginaros lo mismo pero con doble riesgo, pues puede subir uno u otro. Así que voy al grano:

La de chico es una chaqueta Jack & Jones Barry Bomber. Un modelo ideal para los días más fríos de invierno. Está fabricada en algodón 100% y tiene en la parte superior del cuello, un forro de borreguito para que lleves el cuello bien calentito si no eres de llevar bufandas. Tal y como dicen las opiniones de Amazon, es perfecta para los días de más frío porque abriga mucho. Es de color verde kaki y la tienes disponible en todas las tallas con una diferencia de pocos céntimos cada talla. El precio en Amazon de esta chaqueta se queda en 40 euros, céntimo arriba o abajo. Y me parece un chollo de precio teniendo en cuenta que cuentas además con envío y devolución gratuita, para el caso de que no aciertes la talla y la quieras devolver. En la web de Jack and Jones, puedes ver que el precio de las bomber que allí tienen, va de los 60 a los 160 euros. De hecho, analizando el histórico del precio de esta chaqueta en Amazon, ha llegado a costar 120 euros.

En cuanto a la chaqueta de chica, es una Parka Urban Surface también fabricada en algodón 100%. Tiene capucha y tanto el cuello como las vistas están forradas de un tejido de pelito abrigosito. En la parte final de la espalda tiene terminación de pico, con un cordoncito. Un diseño muy habitual de las parkas de hoy en día y que particularmente me encanta. En cuanto a los comentarios, hay uno de ellos que dice que es una prenda de muy buena calidad aunque talla grande, por lo que habrás de tenerlo en cuenta y pedir una talla menos de la habitual. En estos casos, lo que yo suelo hacer es pedir dos tallas y devolver la que no me vaya bien. Total, la devolución es gratis y así te aseguras conseguirla a buen precio. Cuando te llegue, puede que haya subido de precio y tengas que devolverla si no te queda bien, quedándote sin el chollo. Está disponible en dos colores, aunque la que se te queda más barata es la de color marrón de la foto de este post. Las tallas que tenemos disponibles van desde la M a la XX-L. El precio en Amazon de esta Parka Urban Surface es de 36,72 euros. Un precio que merece mucho la pena. No he podido encontrar una tienda en la que tengan la misma chaqueta para hacerte una comparación. Pero analizando el histórico de precios en Amazon para esta parka, has de saber que se encuentra ahora en su precio mínimo histórico, y ha llegado a costar durante este año 100 euros. En cualquier caso, estoy segura que muchas de vosotras soléis ver en tiendas de vuestra ciudad parkas como ésta. Y coincidiras conmigo en que 36 euros es muy buen precio.

Este chollo es doble, para chicos y para chicas. Así que espero que os podáis aprovechar de él. Yo estoy a punto de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *