Chollo chaqueta Wrangler The Protector desde solo 46,90 euros. Descuento del 71%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-chaqueta-para-hombre-de-marca-wrangler-the-protector-barata-amazonchollos-ropa-de-marca-barata-amazon-ofertas-ropa-de-marca-barata-amazon

Chaqueta Wrangler The Protector

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta chaqueta Wrangler aquí.

Dentro de las promociones en moda de Amazon, tenemos la promoción Hasta el -50% en una selección de ropa de abrigo para hombredonde hemos encontrado este chollazo. Esta chaqueta Wrangler The Protector que ahora te sale desde tan solo 46,90 euros en función de la talla. Su precio oficial es de 159,95 euros, por lo que con este chollo te beneficias de un descuento del 71% y un ahorro de más de 113 euros.

¿Con ganas de una buena chaqueta para este invierno? Esta chaqueta Wrangler The Protector es perfecta para esta época del año, y en especial para los días de lluvia o con un frío que pela. Es una bonita y práctica chaqueta acolchada, con relleno y recubrimiento impermeable, y cierre mediante cremallera y botones a presión, con la que estarás protegido del frío y de la lluvia. Dispone de capucha extraible y una tira que protege el cuello con cierre de botón de presión. Además tiene dos bolsillos laterales calientamanos, un bolsillo en el pecho con cierre de cremallera, y otro bolsillo más en la manga izquierda. Es muy cómoda, con un bonito diseño y versátil, y además presenta un acabado que repele el agua, gracias a su capa impermeable invisible. Esta chaqueta está disponible en 4 colores, siendo las de color marrón y negro las que tienen mayor descuento, y en función de la talla su precio oscila entre 46,90 euros y 54,90 euros. En concreto en color marrón tenemos las tallas M, L y XXL a 46,90 euros y las tallas S y XL a 54,90 euros;  en color negro las tallas L y XL a 46,90 euros y las tallas XXL y XXXL a 54,90 euros.

Como ya dijimos el precio en Amazon de esta chaqueta Wrangler The Protector, en color negro y marrón, es un chollo, pues te sale desde tan solo 46,90 euros, lo que implica un mega descuento del 71% y un ahorro de más de 113 euros sobre su precio oficial. En la web de Wrangler puedes comprobar que esta chaqueta tiene un precio de 159,95 euros, mientras que en Spartoo sube a 161,35 euros.

Si quieres una chaqueta de marca barata, con la que ir a la moda y protegido del frío y de la lluvia, aprovecha ahora este chollo para hacerte con esta fantástica chaqueta Wrangler The Protector a un precio increíble. Ademas el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *