Chollo chaqueta Timberland Mount Clay Waterproof por solo 68 euros. Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo chaqueta de marca Timberland barata amazon, chollos ropa de marca barata amazon, oferta chaqueta para hombre de marca barata Amazon

Chaqueta Timberland Mount Clay Waterproof Bomber

¿Buscas ropa de marca barata?. Compra esta chaqueta Timberland aquí.

Estamos encontrando chollos sorprendentes en las Rebajas de Moda de Amazon. Es el caso de esta fantástica chaqueta Timberland Mount Clay Waterproof Bomber, que ahora se queda en tan solo 68,61 euros. Su precio recomendado y oficial es de 149 euros, por lo que con este chollo te beneficias de un descuento del 54% y un ahorro de más de 80 euros.

La marca Timberland, por su excelente calidad y tecnologías aplicadas, no es precisamente barata. Por eso merece la pena aprovechar cuando hay chollos como el de hoy. Esta chaqueta Timberland Mount Clay Waterproof Bomber está diseñada para un ritmo activo y para protegerte del agua y del tiempo húmedo y lluvioso. Su tecnología exclusiva Dryvent™, con con tejido otomán con base de algodón, mantiene la lluvia a raya, mientras que los tejidos interiores especialmente tratados son transpirables y canalizan la humedad hacia el exterior. Es una chaqueta con cierre zip, con cremallera impermeable y una práctica capucha con reguladores. Cuenta con dos amplios bolsillos laterales con cierre de cremallera y un bolsillo interior, y detalle de parche con el logo de la marca en la manga. Esta cómoda y bonita chaqueta impermeable está disponible en color azul (Dark Shappire), favorecedor y fácilmente combinable. Y en todas las tallas desde la S hasta la XXL.

El precio de esta chaqueta Timberland Mount Clay Waterproof Bomber es ahora en Amazon de tan solo 68,61 euros, al tener un descuento del 54% sobre su precio recomendado de 149 euros. En la web de Timberland esta chaqueta tiene un precio oficial de 150 euros, aunque ahora está rebajada a 105 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, Zalando o Spartoo su precio era de 149 euros y ahora está rebajada a 119,95 euros.

Si quieres ropa de marca barata, con la calidad y tecnologías de la marca Timberland, aprovecha ahora este chollo para hacerte con esta estupenda chaqueta Timberland Mount Clay Waterproof Bomber con un descuento del 54% y un ahorro de más de 80 euros. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *