Chollo chaqueta softshell alpina-outdoor Ultrasport Everest por solo 39,99 euros. Descuento del 78%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Chaqueta softshell alpina-outdoor Ultrasport barata amazon ofertas ropa outdoor amazon

Chaqueta softshell alpina-outdoor Ultrasport Everest

¿Buscas una chaqueta de outdoor de calidad?. Compra esta Ultrasport aquí.

Si buscas una chaqueta de calidad para el invierno, esta chaqueta softshell alpina-outdoor Ultrasport Everest que tenemos en Amazon, tiene un calidad muy similar a de marcas más comerciales y se queda a un precio fantástico. Su precio ahora mismo es de solo 39,99 euros. Teniendo en cuenta que su precio en otros colores no rebajados es de 179 euros, conseguirla por 39,99 es todo un chollo.

Tal vez no conozcas la marca Ultrasport, pero yo misma, me hice con una chaqueta de softshell el año pasado, y he de reconocer que es una de las mejores compras en prendas de outdoor que he podido hacer. Sobre todo al precio en la que la conseguí. Esta marca vende sus artículos en Amazon. Artículos que no tienen nada que envidiar en absoluto a prendas similares de marcas más comerciales. Esta chaqueta, es una chaqueta fabricada en softshell, con un 94% de poliéster y un 6% de elastano, que le otorga cierta flexibilidad y libertad de movimientos. Es una chaqueta además ligera, muy apropiada tanto si la quieres usar en tus salidas por la montaña, como si la quieres usar en la ciudad. Posee Ultraflow 10.000 lo que la hace resistente al viento, impermeable y transpirable. Yo vio en galicia y el Ultraflow 10.000 de la chaqueta softshell ultrasport que me compré el año pasado, me vino de perlas para todos los días en los que ha llovido el invierno pasado, que no han sido pocos. Tiene cierre de cremallera y lleva 4 bolsillos exteriores, dos laterales, uno en el pecho y otro en la manga. Todos ellos, con cierre de cremallera. Los puños llevan un orificio para el pulgar, ideal para tener las manos más abrigadas sin que por ello haya que privarse de la psicomotricidad de los dedos. Además, cuenta también con bolsillos interiores, uno de ellos con un ojal para sacar los cables de los auriculares.

Esta chaqueta softshell alpina-outdoor Ultrasport Everest la tenemos ahora en Amazon en 4 colores diferentes en solo 39,99 euros todas las tallas, desde la S a la XXL. Los colores rebajados son el Azul/amarillo, azul/verde, negro/azul y negro/rojo. En la ficha de Amazon, otro de los colores que salen, se queda en 179 euros, por lo que conseguir esta chaqueta en 39,99 euros, teniendo en cuenta los buenos acabados que tiene, creo que merece mucho la pena.

Además en Amazon contamos con la ventaja de que tiene opiniones. Todas ellas destacan la calidad de la chaqueta, así como de sus buenos acabados. Y nos indican además, que tallan grande, por lo que a lo mejor es conveniente, si estás pensando en hacerte con ella, en que cojas una talla menos de la que utilices habitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *