Chollo chaqueta polar Columbia Fast Trek II por solo 29,65 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

chollo-forro-polar-fast-trek-ii-jacket-barato-amazon-ofertas-forros-polares-columbia-para-mujer-baratos-amazon_

Forro polar para mujer Columbia Fast Trek II Jacket

¿Buscas ropa outdoor barata?. Compra esta chaqueta polar Columbia aquí.

Como dentro de poco ya nos va a ir viniendo el fresquito, a partir de ahora vamos a ver por el blog, mayor número de chollos de ropa para el invierno. Como esta chaqueta polar Columbia Fast Trek II. El precio recomendado de esta chaqueta es de 49,95 euros. Pero gracias a que tiene un descuento del 41%, hoy nos podemos hacer con ella por solo 29,65 euros.

Una prenda de este tipo es ideal  para ir poniéndola en los próximos meses en tus excursiones al aire libre. Esta chaqueta polar de mujer Columbia Fast Trek II está fabricada en tejido micropolar 100% poliéster. Es una chaqueta con cierre de cremallera y cuello alto, que cuenta con dos bolsillos laterales también con cierre, incluso con un bolsillo en la manga. Y además, en las opiniones de Amazon, nos indican a que posee dos bolsillos más interiores. Esta chaqueta es de corte algo entallado, pues el el mismo modelo que la Fast Trek de chicos, pero más entallada, por ser el modelo de chicas. Pero a pesar de ello, de ser entallada, es la típica chaqueta que te pones con una camiseta por debajo, por lo que no es una chaqueta ajustada, es entallada, sin llegar a quedar holgada. Como cabría de esperar en una marca como Columbia, es una chaqueta de calidad y además muy ligera. En Amazon, a excepción de la talla L, la tenemos al mismo precio en todas las tallas en color blanco.

El precio de esta chaqueta Columbia Fast Trek II es ahora mismo en Amazon de solo 29,65 euros. Su precio oficial es de 49,95 euros, por lo que conseguirla al precio de la oferta de Amazon, es un chollo considerable. Igual de considerable que si comparamos la oferta de Amazon, con el precio en otras tiendas para la misma chaqueta, pues en otras tiendas como Campz o Deporvillage, su precio va de los 40 a los 45 euros.

Si quieres ir equipándote para tus próximas excursiones al aire libre, las ofertas como la de esta chaqueta Columbia Fast Trek II merece la pena aprovecharlas. Y además, con envío y devolución gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *