Chollo chaqueta Jack & Jones por solo 29,96 euros. Descuento del 50%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-chaqueta-ligera-jack-jones-barata-amazon-ofertas-ropa-de-marca-barata-amazon

Chaqueta Jack & Jones

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Jack & Jones aquí.

Y seguimos con los chollos de ropa. Ahora traigo este chollo de chaqueta Jack & Jones, cuyo precio oficial es de 59,95 euros, pero que ahora puedes conseguir a mitad de precio, por tan solo 29,96 euros. Y esta chaqueta combina perfectamente con el polo Esprit por 9,95 euros que traje antes, por lo que si te gustan puedes tener polo y chaqueta por poco más de 39 euros.

Para los días de fresquito viene de perlas esta bonita chaqueta de la marca Jack & Jones. Es una chaqueta ligera, de entretiempo, confeccionada en 100% algodón. En cuanto a su corte, es regular fit, por lo que se corresponde al tallaje habitual, sin quedar ceñida, resultando muy cómoda. Esta chaqueta lleva capucha con cordones de ajuste, cuello alto para una mayor protección, forro interno suave y cierre mediante cremallera en tono blanco a contraste. Además de dos bolsillos principales, tiene un bolsillo en la manga derecha y un bolsillo interno con cierre de automático. Respecto a su diseño, esta chaqueta lleva detalle de costuras decorativas y parche triangular con el logo de la marca en la manga derecha. Está disponible en color marrón bronce de la foto, fácilmente combinable, y en todas las tallas desde la S hasta la XL.

El precio de esta chaqueta Jack & Jones en Amazon es ahora de tan solo 29,96 euros, al tener un descuento del 50% sobre su precio oficial de 59,95 euros. En la web de Jack & Jones puedes comprobar que el precio de esta chaqueta es de 59,95 euros, al igual que en otras tiendas como Zalando o Spartoo. Por tanto el precio de Amazon merece mucho la pena, pues esta chaqueta te sale a mitad de precio.

Si buscas ropa de marca barata, y te gusta esta bonita chaqueta Jack & Jones, no esperes mucho y hazte con ella a mitad de precio, pues en algunas tallas ya queda poco stock. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *