Chollo chaqueta Farah para hombre por solo 37,79 euros. Descuento del 70%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo chaqueta de marca Farah barata Amazon

Chaqueta Farah

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Farah aquí.

Aunque ya estamos en la recta final de las rebajas de verano, en Amazon todavía se pueden encontrar muy buenos chollos, como el que os traigo hoy. Esta chaqueta para hombre de la marca Farah, cuyo precio recomendado es de 125 euros, pero que gracias al gran descuento del 70% que tiene ahora, puedes hacerte con la tuya por tan solo 37,79 euros. Un “cholloprecio“.

La marca Farah de ropa vintage para chico, es desde los años 20 una de las firmas de vestir más célebre de Estados Unidos. Las prendas de esta marca, por su calidad y diseño, no son precisamente baratas, por eso merece la pena aprovechar chollos como el de hoy. Esta bonita chaqueta está confeccionada en 100% algodón, con un tejido muy ligero, por lo que resulta muy cómoda. Es de corte regular fit, ajustándose a la talla real, sin quedar entallada ni apretada.Tiene una práctica capucha con cordón ajustable, dos amplios bolsillos funcionales y detalle del logo de la marca a la altura del pecho. Su cierre es mediante cremallera cortavientos, y botones a contraste.  Esta chaqueta Farah, en color rojo cabernet, fácilmente combinable, está disponible e todas las tallas: desde la S hasta la XXL.

En cuanto a su precio, ahora en Amazon tiene un descuento del 70% sobre su precio recomendado que es de 125 euros, por lo que se queda en tan solo 37,79 euros. En otras tiendas, como por ejemplo en Asos esta misma chaqueta costaba 141 euros, aunque ahora solo tienen las tallas L a XXL y están rebajadas a 88 euros. Por tanto, el precio de Amazon es un “cholloprecio” que no hay que dejar escapar.

Si buscas ropa de marca barata, y te gusta esta bonita chaqueta Farah, no lo dudes y aprovecha ahora que tiene un gran descuento del 70% y un fantástico precio, antes de que se agoten las tallas o la oferta. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *