Chollo chaqueta Dickies Unlined por solo 37 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-chaqueta-para-hombre-de-marca-dickies-unlined-eisenhower-barata-amazon-chollos-de-ropa-de-marca-barata-amazon

Chaqueta Dickies Unlined Eisenhower

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Dickies aquí.

Vamos ahora con un chollo de ropa de marca barata para hombre. Se trata de esta chaqueta Dickies Unlined Eisenhower que ahora te sale en Amazon por tan solo 37,45 euros, al tener un descuento del 50% sobre su precio recomendado de 75 euros. Un cholloprecio que merece la pena aprovechar antes de que se agoten las tallas o la oferta.

Esta chaqueta de la marca Dickies, es el modelo Unlined Eisenhower, en color negro, de estilo casual, versátil y fácilmente combinable. Es una chaqueta de corte recto-regular fit, por lo que se corresponde al tallaje habitual, sin quedar ceñida, quedando perfecta con una camiseta o con un suéter. El cierre es mediante cremallera, tiene dos bolsillos laterales, otro pequeño en la manga izquierda, y un bolsillo interior, y además lleva detalle de costuras decorativas, y parche con el logo de la marca. Los puños de la chaqueta llevan botón y además se puede ajustar el ancho de la cintura, al disponer en la parte posterior de 2 botones a cada lado. Esta chaqueta Dickies Unlined Eisenhower, en color negro, está disponible en todas las tallas desde la S hasta la XLL.

El precio de esta chaqueta Dickies Unlined Eisenhower, es ahora mismo en Amazon de tan solo 37,45 euros, al tener un descuento del 50% sobre su precio recomendado de 75 euros. En otras tiendas como, por ejemplo Defshop esta misma chaqueta te cuesta 77 euros, en emponline la tienes por 75 euros y en PlanetSport su precio es de 74,95 euros.

Conseguir una chaqueta de marca para hombre, por poco más de 37 euros es poco habitual. Por lo que si te gusta esta chaqueta Dickies Lined Eisenhower no dejes pasar la oportunidad de aprovecharte de este chollo, ahora que está a mitad de precio. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *