Chollo chaqueta de plumas The North Face Trevail por 72 euros. ¡Ahorro de 128 euros!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta chaqueta de plumas The North Face Trevail barata.

Nada mejor para ir bien calentito en invierno que una chaqueta de plumas. Y nada mejor que hacerse con esta chaqueta The North Face Trevail ahora que se queda en tan solo 72 euros. Espero que no te caigas del susto porque con este chollo te ahorras 128 euros, sobre los 200 euros que es el PVP de esta chaqueta.

Este plumífero o chaqueta The North Face Trevail destaca por ser sumamente ligera y a la vez muy cálida. Ello se debe a su relleno de plumas de ganso de alta densidad (de 700 cuins) que ofrece máxima calidez, aislamiento y protección, y mínimo peso. Es una chaqueta con cuello alto, cierre mediante cremallera, puños elásticos y cordón ajustable en la cintura para retener más calor. Además cuenta con dos bolsillos laterales con cierre de cremallera, un bolsillo interior para guardar documentación u otras cosas y un práctico bolsillo para llevar dispositivos multimedia. Esta chaqueta está disponible en varios colores, siendo la de color azul (Hyper Blue) de la fotografía la que tiene mayor descuento y en todas las tallas desde la XS hasta la XXXL. Hay que tener en cuenta que las opiniones de Amazon advierten de que talla grande, recomendando coger una talla menos de la habitual.

El precio recomendado de esta chaqueta The North Face Trevail es de 200 euros, precio al que puedes ver que te sale en tiendas como Planet Sports o 44boardshop. En otras tiendas como Depor Village o Keller Sport la tenemos rebajada en 180 y 131 euros. Precios que para nada alcanzan el chollo que supone la ofertaza de precio a la que la hemos encontrado.

La Ofertaza:
Esta chaqueta de plumas The North Face Trevail se te queda hoy en Amazon por tan solo 72 euros. Vendida y suministrada por Amazon y por consiguiente con envío y devolución gratis.
Una chaqueta de plumas ya te sale por un pico en cualquier tienda. Y teniendo en cuenta que encima estamos hablando de una de las marcas deportivas de mayor precio que hay en el mercado, hacerse con esta North Face al precio al que se te queda hoy está, y en todas las tallas, es una oportunidad única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *