Chollo chaqueta de plumas Adidas por 75 euros. Ahorro del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo chaqueta de plumas adidas baratas amazon chollos ropa de marca barata amazon chollos en deporte amazon

Chaqueta de plumas Adidas Down

¿Buscas chaquetas Adidas de plumas baratas?. Compra esta aquí.

Buscando ofertas en ropa de marca barata, me he encontrado en Amazon esta chaqueta de plumas Adidas. Una chaqueta que tan solo hace unos días costaba 185 euros en Amazon, pero que hoy se puede comprar por solo 75,27 euros. Es su precio mínimo histórico en Amazon. Precio que supone un ahorro del 55% respecto a su precio en tiendas oficiales. Así que si te hace falta un plumífero de marca, es buen momento para comprar éste.

Tanto si desempeñas algún deporte como sino, este tipo de plumíferos van muy bien en invierno. Son prendas que pesan poco y que proporcionan una estupenda protección frente al frío. Desde que hace algunos años me compré un plumífero en una tienda de deportes, para los días de más frío o cuando voy a darme un pateo por la montaña en invierno, siempre llevo una chaqueta de este estilo. Esta chaqueta Adidas Down de hombre, se caracteriza por ser además repelente al agua. Es de cuello alto y lleva además capucha, siendo además la misma desmontable por si no quieres llevarla puesta. Su cierre es de cremallera, al igual que los dos bolsillo con los que cuenta, en los que puedes guardar alguna pertenencia que lleves o las manillas para que no se te congelen. Aunque la tenemos en dos colores disponibles, la que se queda más rebajada es la de color azul de la foto de este post. Además, la azul la vende directamente Amazon, por lo que nos podemos beneficiar del envío y devolución, en el caso de que no nos vaya bien de talla, totalmente gratis y sin ninguna explicación.

El precio de esta chaqueta de plumas Adidas Down es ahora mismo en Amazon de 75,27 euros. Este modelo es de la temporada pasada, pues si miras en la web de Adidas, puedes ver que el de esta temporada lleva impreso en la zona lumbar las letras “ADIDAS”. Pero si te da igual que sea de la temporada pasada, y encima prefieres no llevar en la espalda el rótulo en cuestión puedes hacerte con la chaqueta a muy buen precio. Como puedes ver en la web de Adidas, el modelo de la temporada actual cuesta 155 euros. Así que hacernos con la misma chaqueta de la temporada pasada por 75,27 euros, me parece un chollo que merece la pena.

La ficha de Amazon es bastante pobre en cuanto a la descripción de esta chaqueta. Pero he buscado la misma chaqueta en Amazon del Reino Unido para ampliar la información, y puedes además ver que allí tenemos además un comentario acerca de la chaqueta que destaca la calidad de la prenda, como es de esperar en la marca.

Si te gusta esta chaqueta de Plumas Adidas, no esperes mucho, de momento hay todas las tallas, pero a ese precio, no se lo que durarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *