Chollo chaqueta Asics por sólo 25 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Corta vientos Asics chaqueta Asics barata chollos ebay ofertas ebay

Corta vientos Asics T212Z6

¿Buscas una chaqueta Asics barata?. Compra esta aquí.

Chollo de chaqueta Asics que he encontrado en Ebay. Rebajada un 48% se nos queda en sólo 24,99 euros, un chollo de precio para una chaqueta de este tipo y sobre todo de esta marca.

La tiene puesta a la venta un vendedor que ya conocido, del pusimos el otro día una oferta muy buena de gafas de sol Briko. Y es un vendedor muy fiable, con un 99,4% de valoraciones positivas. Así que lo que compres, puedes estar seguro que es de calidad. Nos lo manda desde Italia. Y los gastos de envío son gratis.

Esta chaqueta Asics, es en color azúl, pero la tiene disponible al mismo precio en color negro. Es una chaqueta ideal para la gente que practique running, pues es resistente al viento. Por este motivo es además muy ligera. Su interior esta forrado con una malla de micro fibra. Es unisex y tenemos disponibles casi todas las talla, sólo falta la talla S en el caso de la azul y la talla XL en el caso de la negra. Y si no practicas Running, pues te puede ser muy útil también si haces por ejemplo salidas por la montaña, ahora que ya va haciendo mejor tiempecito.

El precio de esta chaqueta es un chollo de los buenos. En Ebay te cuesta sólo 24,99 euros (gastos de envío gratuitos). No he encontrado el mismo modelo en otras tiendas, pero para que te hagas una idea del ahorro que supone, puedes ver que en Zalando, el precio de cualquier chaqueta Asics ya te cuesta mínimo 50 euros, y eso las que están rebajadas, porque hay alguna que llega a costar 75 euros. Y si miras por ejemplo en El Corte Inglés, las chaquetas Asics que allí tienen de este estilo cuestan entre 60 y 100 euros. Así que la que tenemos de oferta en Ebay por sólo 24,99 euros merece mucho la pena.

Si quieres una prenda de calidad, esta chaqueta Asics que tenemos de oferta en Ebay es perfecta para tí, y además puedes darle diversos usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *