Chollo chaqueta aislante Quiksilver Everyday Scaly por solo 50,88 euros con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta chaqueta aislante Quiksilver barata.

Hoy hemos descubierto una promoción en la que prendas deportivas de nueva colección, te pueden salir con descuentos tan alucinantes como el de esta chaqueta aislante Quiksilver Everyday Scaly. Un chaqueta cuyo precio en tiendas es de 99,99 euros, pero que gracias al código de descuento se te queda en solo 50,88 euros. Un descuento del 49% que seguro que te viene perlas para preparar el armario para el invierno.

Cuando hemos descubierto esta mañana que tenemos en Amazon una promoción con 20% de descuento en ropa deportiva de nueva colección, nuestra sorpresa ha sido mayúscula. Porque sinceramente, conseguir descuentos tan grandes, como el de la chaqueta que te ponemos de ejemplo, en ropa de temporada, no es lo habitual.

Además de su precio, en lo que más nos hemos fijado en Amazon, es en el número de opiniones positivas que acumula. Opiniones que coinciden todas ellas en que en contra de lo que parece a primera vista, es una chaqueta que aísla perfectamente del frío. Está confeccionada en tejido de poliéster con relleno de falso plumón. Y además cuenta con la particularidad de que es aislante e impermeable.

Opiniones
·El tallaje es perfecto, me ha dado todo un invierno en Zaragoza (hace mucho frío para quien no lo sepa, jiji) y me ha quedado nuevo para seguir disfrutándolo. Es muy práctico ya que puede doblarse y doblarse y lo puedes transportarlo en muy poco espacio.
·Queda perfecta y la calidad es buena, a mi hijo le ha encantado, para este frío le viene de maravilla
·Producto de buena calidad, ligero pero calentito. Justo lo que esperaba.
De talla suelo usar la M, que fue la que pedí y perfecto.

Esta chaqueta Quiksilver con acolchado horizontal, cuenta con dos bolsillos exterior, ribete elástico en el bajo y los puños y una capucha con cordones redondos, por si te pilla un día la lluvia.

En la ficha de Amazon, puedes ver que la tienen en varios colores disponibles. La de color negro con el detalle de la cremallera y el interior de la capucha en azul, te sale todas las tallas al mismo precio. Y en el resto de colores, hemos visto bastantes tallas que están rebajadas, pero asegurate de que el vendedor el Amazon, para poder usar el código de descuento.

Esta chaqueta, la tienen en la web de Quiksilver en 99,99 euros. El mismo precio al que la tienen en Spartoo y también en Zalando.

La Ofertaza:
Esta chaqueta aislante Quiksilver Everyday Scaly te sale en Amazon usando el código de descuento NEW17 por solo 50,88 euros. Vendida y suministrada por Amazon y por lo tanto con envío gratis, así como también la devolución en el caso de que la tengas que devolver porque no te siente bien.
Gracias al código de descuento, esta chaqueta Quiksilver te la llevas un 49% más barata. Así que si te gusta, yo que tu no me lo pensaba mucho tiempo.
Esta promoción, la tendremos activa desde hoy y hasta el próximo día 4 de Octubre. Así que si no es una cazadora lo que te hace falta, puedes echar un vistazo a la promoción completa en busca de lo que sea que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *