Chollo chaqueta 3 en 1 Gore Phantom 2.0 Windstopper con descuento de 85 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 2 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-chaqueta-ciclismo-desmontable-3-en-1-gore-bike-wear-phantom-2-windstopper-soft-shell-barata-amazon-chollos-ciclismo

Chaqueta desmontable 3 en 1 Gore Bike Wear Phantom 2.0 Windstopper Soft Shell

¿Buscas chaquetas de ciclismo de calidad? Compra esta Gore aquí.

Aunque en el post de deporchollos de ayer, ya dedicamos un sección especial a la marca Gore, este chollo de chaqueta de ciclismo 3 en 1: chaqueta cortavientos, camiseta o maillot de manga corta y chaleco, merece un post para ella solita. Esta magnífica chaqueta desmontable Gore Bike Wear Phantom 2.0 Windstopper Soft Shell, tiene un precio oficial de 189,95 euros y en tiendas alcanza los 200 euros, pero ahora en Amazon te sale por tan solo 104,99 euros. Un chollo con el que te ahorras entre 85 y 90 euros.

La marca Gore lleva años siendo líder en el mercado de la ropa ciclista, introduciendo materiales como GORE-TEX®, WINDSTOPPER® y otros tejidos sumamente técnicos, haciendo posible la practica deportiva con la mayor comodidad. De hecho, Gore Bike Wear ha recibido más de 30 premios. Si quieres una chaqueta de ciclismo de excelente calidad, versátil y perfecta para cualquier temporada del año, esta chaqueta desmontable 3 en 1 Gore Bike Wear Phantom 2.0 Windstopper Soft Shell cumplirá e incluso superará tus expectativas. Es una prenda que ofrece la máxima protección en cualquier condición atmosférica, y es muy funcional. Cuando no está claro qué tiempo va hacer, se necesita una chaqueta versátil lista para todo, como ésta, que es una chaqueta cortavientos y repelente al agua, con bolsillo dorsal con 3 compartimentos, y con la comodidad de que tiene las mangas extraíbles, de modo que puedes quitarlas, cuando el tiempo mejora, y guardarlas en el bolsillo. Además su tejido Windstopper ofrece una protección cortavientos total con una transpirabilidad máxima, al combinar la comodidad de una capa intermedia suave y la resistencia al agua de una carcasa en una sola prenda.  Windstopper Soft Shell te mantiene cómodo con la libertad de movimiento que necesitas para mejorar el rendimiento durante una gran variedad de actividades ciclistas y ante condiciones meteorológicas diferentes. En resumen, sus principales características son las siguientes:

  • Bolsillo dorsal en tres piezas
  • Producto GORE® WINDSTOPPER®suave y versátil: cortaviento
  • hidrófugo y altamente transpirable
  • Impresión reflectora en mangas
  • Banda reflectora detrás
  • Apliques de stretch para libertad óptima de movimiento
  • Cinta de fieltro elástico en terminación de mangas y dobladillo como borde antidesgaste
  • Placa protectora del cierre
  • Mangas cortas adicionales
  • Mangas raglan desmontables
  • Logo reflector delante y detrás
  • Bolsillos dorsales laterales levemente en diagonal para mejor acceso

El precio de esta chaqueta desmontable Gore Bike Wear Phantom 2.0 Windstopper Soft Shellen color negro y rojo, y en todas las tallas desde la S hasta la XXL, es ahora en Amazon de tan solo 104,99 euros, al tener un descuento del 45% sobre su precio recomendado de 189,95 euros. En la web de Gore puedes comprobar que esta chaqueta tiene un precio oficial de 189,95 euros y en otras tiendas como, por ejemplo, Bikester te cuesta 200 euros, en Wiggle 184,90 euros y en Deporvillage está rebajada a 170 euros. Por tanto el precio de Amazon no tiene competencia, y es un chollo con el que te ahorras unos 85 euros.

Si quieres una chaqueta de ciclismo, todo en una, de excelente calidad y con las tecnologías de la marca Gore, este es el momento perfecto para hacerte con tu chaqueta desmontable Gore Bike Wear Phantom 2.0 Windstopper Soft Shell a muy buen precio. Además el envío y la devolución son gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *